jueves, enero 04, 2007

CARTA A LOS REYES VAGOS 2007


Efectivamente y no; En estas fechas tan entrañables, como no tengo a nadie que me haga regalos, me dirijo tanto a La Reina como a usted con esta misiva, solicitando la providencia de SAR Los Reyes Vagos a ver si me conceden algo. Me pido:

1) Mucha Alegría este año para toda la gente que aprecio y para mí.
(Alegría = Salud, Parné, Juerga, Diversión,..... todo lo contrario a pesambre y hastío).

2) Que el ATLETI juegue bien al fútbol y a la sazón gane muchos partidos(especialmente al Trampas 25/2 y en Zaragoza 18/3); y, a ser posible, se clasifique para la CHAMPIONS LEAGUE. No estaría mal ir a ver un partido a Manchester.

3) Pasarme una Semana Santa tan buena en Londrés como la que pasé en Nueva York el año pasado, y si también se puede ir a Dublín en julio mejor.

4) Conciertos a cascoporro en los Mandriles o cerquita(preferencias: Tom Petty, Rod Stewart, Rolling Stones, David Bowie, Fun Lovin´ Criminals, Sparks....) y reunir valientes para ir al XIII FIB, sí el Benicassim de toda la vida.

5) Conseguir entradas para el EUROBASKET de septiembre y sí España Cañí lo gana, mejor.

6) A ser posible, y a pesar de la dificultad, que me tocara una lotería buena(de esas que dan mucho dinerito) y tener pocos berrinches en el curro!

Y por último, y no menos importante,

7) ¡Que FARRUQUITO vaya, de una puñetera vez, al taleguito!


AY LERELERÉ!

Sin más, deseándoles buena ventura y mejor descanso, me despido.

¡ATENTAMENTE !

Etiquetas:

6 Chismorreos varios:

At 7:43 p. m., Blogger carlosmondovega said...

NIÑOOOOO... pides mas que un sin-brazos

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y que peticiones, pone arma y corazón el puñetero... di que sí Raul, alegría, que no farte gloria bendita pa naiden (de los que lo merezcan claro está)

 
At 9:18 p. m., Blogger raul said...

Ya que no me van a regalar ná por pedir...

Pero vamos que hay cosas que tienen muy mala pinta; el atleti, muchos conciertos de "viejunos" que me gustan, el FIB, la lotería, el curro, Dublín...

Solo me queda Londrés y porque me lo pago yo y lo de Farruquito...no sé, no sé.

Además fíjaos a quien se lo pido, estaba entre estos o la Duquesa de Alba,
¡me dá que me he equivocao!

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pídeselo al Cháves, el dueño del cortijo andalúh que es de lo mas generoso que ha dao sevilla compare

 
At 1:09 p. m., Blogger raul said...

Tienes más razón qun santo, no me acordaba de Chaves Cabezón; y eso que lo mencionamos como Rey de Andalucía en la cena de nochevieja. ¡So gorfo!

¡Minipunto para el anónimo!

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas noticias:
Raul, te llevamos algo en camello....



Firmado Gaspar, Melchor y Baltasar

 

Publicar un comentario

<< Principal