lunes, enero 29, 2007

MIS ADICCIONES FAVORITAS(I): CRÓNICAS JUDICIALES DEL DIARIO IDEAL!

Sí amigos, a pesar de la residencia y la distancia, no hay día que pase en que no entre en el DIARIO IDEAL y me lea las crónicas desde el juzgao del entrañable J.E.P..

Sin embargo, hoy lo enmarraña más que nunca; el hecho grave que hoy nos cuenta a cerca de un gañanazo que cogió una escopeta y se lió a tiros en un Pub, va y pone el acento en que el tío también conducía sin carné, sin papeles ni ná. y que tiene a toda la familia en el talego.

No si al final todo es una cuestión de familia; por cierto, ¡la familia de este pollo bien, gracias!

Etiquetas:

5 Chismorreos varios:

At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy muy de diario Jaén, pero el detalle del carné me ha molado, me parece que cambiaré de periodico, que soy también muy de enterarme que pasa por el cortijo aunque este lejos.

 
At 12:16 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Primo, tu sabes que para todos estos rollos tienes que llamarme a mi, déjate de Ideal, Jaen, ni hostias.
Te pongo en antecedentes.
Ese fue el pollo que se montó en el DOLCE VITA, pub que era de Fabio, el del Portofino.
Tiempo antes, Fabio y algún adlater le habían dado "la del tigre" a un familiar del pistolero este.
En previsión de que pudieran pasar mas movidas, el italiano se buscó a un portero (tipo Barcelona Dragons) para intimidar.
Al poco tiempo fue cuando el gypsy este se presentó en el antro con intención de saldar la deuda, aunque finalmente solo hubo 9 o 10 afectados de perdigonazos.
Y como dice el articulo, estos payos están tambien metidos en la guerra PIKIKIS vs MALLARINES, uno de ellos (el que le dieron la paliza) se escapó de Salud Mental y robó un coche con una niña dentro, etc, etc...

ASÍ SEMOS Y ASÍ SE LO CONTEMOS

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, eres un pozo de información. Que enfoque, que contrastación... Tiembla Lorenzo Milá, tiembla Piqueras, tiembla Juan y Medio que Carlos dará el salto en ná y menos.

 
At 4:50 p. m., Blogger Javier said...

Vaya torrente de información.

Uno que tiene sus añitos de pequeño leía el Periodico "El caso" que le pasaba a mi padre un vecino que tiraba mucho a los palomos en el bar Macias ( obviemos las bromas del nombre del bar)....
Que tiempos aquellos...
Ese papel de periodico con pringue de boqueron y patata frita me devuelve a la más barriobajera infancia....

 
At 9:14 p. m., Blogger raul said...

Carlos, cuánto sabes y qué exposición tan brillante!

No si yo ya recordaba de que iba la movida lo que pasa es que me hizo gracia como han redactao la noticia y además por si había alguno que ahora se asome por aquí y no conocía a la entrañable familia PIKIKI, que es con solo oir ese nombre dan ganas de llevárselos a casa....¡pues mira que lastima!

Además, como diría el gran Hector del Mar; RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....y en este caso a "REYIR".

 

Publicar un comentario

<< Principal