lunes, enero 15, 2007

CNN FARRUCO(I): Arranca Torete que el coche es robao!

Pues sí, nos gusta y ya sabes que somos CNN FARRUCO:
Está pasando, lo estás leyendo y nos estamos “riyendo”.

El entrañable y carismático diario EL MUNDO en su sección de Madrid vuelve a brindarnos una historia de esas que nos gustan, en las que los calés dan espectáculo y pisan el acelerador..., sí amigos, Farruquito va creando escuela para que luego digan de sus cursillos intensivos.


Los mitos del Pera y el Vaquilla se van a quedar obsoletos ante la NEW GIPSYS GENERATION, ¡Agárrate que vienen curvas! ¡Arranca que llevo el manos libres!

Etiquetas:

6 Chismorreos varios:

At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay! que España nos espera... Que harán con estos prendas? Aún sus papas se enfadarán porque dirán que sus churu no han roto un plato en la vida.

 
At 7:04 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Amigo, que impresión me ha dado ver la carátula de ese disco. La BSO de YO, EL VAQUILLA, perpetrada por LOS CHICHOS fue uno de mis discos de cabecera durante algunos de mis años adolescentes.
Temazos como "YO, EL VAQUILLA", "YO QUIERO A MAY", "CAMPO DE LA BOTA", "CARTAS DE ARREPENTIMIENTO" O "GITANOS DE PIEL MORENA"... contribuyeron a insuflarme aires farrucos que todavia hoy me duran.

TU ERES EL VAQUILLAAAA...
ALEGRE BANDOLERO...
PORQUE GANAS Y REPARTES EL DINERO

 
At 9:43 a. m., Blogger carlosmondovega said...

o TU TIENES LA LLAVE DEL CORASON MIO
CAMPO DE LA BOTA... DONDE YO HE VIVIO

o es que dice...
TIENEN GINDA LOS MADEROS...
AQUÍ LA DROGA SE COMPRA Y SE VENDEE...

 
At 9:47 a. m., Blogger raul said...

Joer Carlos con el notición que traemos y te da por el lolaloilo...¡qué grande eres!
¡Cooooooómo teeee queremos Carlos!
¡Más Mondovega que nunca!

Y que me dices del temazo: Soooooy un perro callejeeeeeeeeeeeerooooooooooooo!

No te creas que esa no iba a ser la foto, pero es que las fotos que encontré de El Vaquilla en la red eran un desastre y ésta tampoco se ve muy allá. LLevo tiempo guardándome un especial de El vaquilla que saldrá en febrero.
¡Es la caña!

 
At 10:08 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Raul, vuelves a tocarme la fibra sensible. SOY UN PERRO CALLEJERO es un temazo de LOS CHUNGUITOS (TXUNGUITOS que diria Gorka); ese tema tiene una peculiaridad en la última frase de la canción; ANIMO A TODOS A DESCUBRIRLO.

 
At 7:50 p. m., Blogger raul said...

Carlos resuelve el panel que no doy con la solución, a cambio te dejo esta joya de los Hermanos Salazar aka Los Chunguitos:

"pasámelo que me quiero colocar,
con la droga te pones ciego,
te coge la pestañí y
te mete en el talego"

 

Publicar un comentario

<< Principal