miércoles, enero 10, 2007

Publicidad sin credibilidad (III)


Que no, que no pongo yo nada en esa plancha que tú publicitas, cansina! Que si me estás diciendo que el resultado de comer sano es alguien como tú-tururú, pues me sigo haciendo las chuletas en mi sartén de siempre, y con aceite de motor, si hace falta.


Además, que es una marca barata y lo que quieras, pero mi sandwichera es Jhata y ha salido regulera. Si quieres te la llevas y me la arreglas, Patiño, y si no puedes te la quedas sin compromiso ¿eh?.


Oye, esos productos no provocarán interferencias con los polígrafos ¿no? No te indignes mujer, no chilles...



Etiquetas:

2 Chismorreos varios:

At 12:35 p. m., Blogger raul said...

Pájaro, ¡lo que has madrugao hoy!, tengo un verdades como puños buenísmo que mañana caerá.

Qué mieo da está tía, si tiene más peligro con el pinchito que la Charón Eston en "un tinto básico" con el picayelos.

Dónde han quedao esos anuncios tan entrañables como el de "haz la compra en supersol por que tienes buuenos precios y te ahorras un montoooooooooooón!

Cómo está la publicidad, ¡qué lastima!

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así le fue a supersol que tuvo que chapar el chiringuito (a mi amiga la Toñi la dejaron en la calle pero con billetes y parico, menudo favor le hicieron)

Llamarme desviao, pero yo a la Patiño le veo su cosilla, que quereis que os diga...

 

Publicar un comentario

<< Principal