jueves, enero 11, 2007

VERDADES COMO PUÑOS(II).

Para ilustrar la dichoteca de verdades como puños de hoy me voy a referir a un caso verídico.

Martes 9 de enero de 2006, 21:40 horas, Los Mandriles, Estadio Vicente Calderón 1/8 de final de la Copa del Rey de fútbol partido Atlético de Madrid-Osasuna.

Corre el minuto 36 de la primera parte y Osasuna le marca un gol al Atleti en posición dudosa de fuera de juego(en la tv se vio que era legal) y cubriendo la banda se encuentra el ínclito y famoso juez de línea/árbitro asistente Rafael Guerrero(Penalti y expulsión; Joder Rafa/Rafa no me jodas...). La grada del Calderón(los 8000 valientes que allí acudieron; frío, partido fuera de abono, día laboral, horario nocturno) se calienta y se indigna contra el árbitro asistente, especialmente el gañan del vomitorio 539 que tiene un vozarrón considerable y le dan tabardos malos. Se levanta y carga verbalmente contra Rafa Guerrero que lleva un melenón/cabezón a lo afro con ricitos, diiiiiiiiiiiiiívino(aquí va la frase de hoy):

"Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pierdes más aceite que un BARREIROS!"

Llevo dos días "riyéndome" de la frase y así me olvido del mal juego y pésimo resultado.
Afición Atlética, qué gran afición...¡llena de gañanes!


PD: Barreiros era una marca de camiones española que estuvo circulando hasta finales de los 80. Y que no se mosquee nadie, que se trata de echarse unas risas.

Etiquetas:

4 Chismorreos varios:

At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué gracia! Es una actualización retro que sustituye a la clásica "pierdes más aceite que la furgoneta de locomía"

Por cierto, un post para Locomía ya ¿Carlos, te animas?

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como sus lo montais los colchoneros, si esque estais hechos como de otra pasta...
Un tío como López hace falta en ese banquillo (que gran crak el López)

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como burrada retro esta bien pero en mi pueblo, pueblo del interior de Ourense (no lo nombro por que somos cuatro gatos y mu brutos) somos capaces de superarlo en gañaneria, yo era socio del equipo de baloncesto y el arbitro tenia que oir lindezas como "dile a tu madre que se case" (todavia se ven mal los hijos de soltera) o "tu padre es virgen" (sin comentarios) por cierto el arbitro de futbol Bernardino González Vázquez a mi me pitó en balonmano

 
At 9:31 p. m., Blogger raul said...

¡Qué grande la Galicia profunda!
¡Qué me gusta!

Ese Bernardino Gonález Vazquez que nos la lió el año pasao con el trampas y este año se redimió cuando expulsó a dos del Sevilla y gracias a eso ganamos 2 a 1.

El furbó es así(otra verdad como puños).

 

Publicar un comentario

<< Principal