miércoles, febrero 07, 2007

LAS LEYES SOCIALES DEL SENADOR(II)

Sí amigos, la vida es dura y la del profesional del rollo de lo social más. Es por eso que cuando la suerte, transformada en el Calvo de la Lotería, nos financia una comida en el Restaurante El Senador allá que nos vamos los sufridos currelas del Gremio a ponernos las botas de jamón, chuletas de buey y crianza Arzuaga. Una vez que se ha terminado de comer y se está acabando el vino, en la antesala de los postres y de tomarse un pelotazo/fresquito, es el momento en el que se sacan los folios y los bolígrafos y comenzamos a destripar a la profesión, a los políticos y a la entrañable relación usuario-profesional(que se podría aplicar a otras relaciones comerciales o de atención al cliente pero nunca con unos rasgos tan peculiares como en esta profesión de alto riesgo). Este manifiesto se redactó el pasado 26 de enero, casi un año después del primero(Los mandamientos sociales). ¡Salud!

Diálogos sociales: De profesional a usuario.

1) Si tienes habilidades sociales no dormirás en los portales.
2) Empatizo contigo pero no te hago ni caso.
3) Tienes buen corazón pero muy mala cabeza.
4) El trabajo es salud, respétalo y vete a tu casa.
5) Si vas torcido a trabajar seguro que no te van a renovar.
6) Para un rato que te veo no te voy a educar, que te eduque tu madre.
7) No te tomes más de tres fresquitos que luego te pones malito.
8) Los días son largos, las noches más; no me des la tabarra más de quince minutos.
9) Búscate la vida pero sin pedirme que te la financie.
10) No me pierdas el norte, ¡vete a él!
11) El rock es duro, ¡tú solo eres un cabrón!
12) Tú estás como Santa María....¡de la cabeza!

Diálogos sociales: De usuario a profesional.

1) No te pongas en mi lugar que me quitas el sitio.
2) Si no estuviera yo no existirías vosotros(los profesionales, claro).
3) Si te cagas en mis muertos yo me cagaré en tus vivos.
4) No soy tímido, ¡soy soberbio!
5) El chopped es a la vida lo que la RMI(Renta Mínima de Inserción) a los ingresos.
6) Los riesgos laborales son proporcionales al número de carajillos.
7) Es un suponer, ¡dame de beber!
8) No hay 2 sin 3...¡si vas que no ves!
9) Una mala tarde la tiene cualquiera, ¡una buena no!
10) El silencio de los corderos es por falta de Pedrigí Pal.
11) ¡No te beso que te pego la depresión!
12) Dame pan y llámame tragabollos.

Todo esto, como siempre, se resume en dos:


A) Si tienes los huevos negros del humo de 100 batallas perdías, ¡lávatelos so guarro!...o a lo mejor es que eres negro.

B) Si el Senador no te da buena vida es que no hay Protos, ni Pesquera, ni Arzuaga....

Etiquetas:

4 Chismorreos varios:

At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenos los fresquitos, los de la foto y los otros, y muy curradas las leyes de lo social, si señor...

 
At 5:43 p. m., Blogger Javier said...

LA ley de leyes se resumeen:


Entre la excelencia de la calidad y la cutrez...hay un montón de cagadas.

Como lo digo lo siento, no uno ni dos sino tres son los deseos de este año.
Ver al calvo de nuevo.
Irnos con él al senador.
Y que Amaya Arzuaga haga más vino y menos vestidos...


Tu si que sabes majarón

 
At 7:08 p. m., Blogger raul said...

Pues sí, esto es lo que ha dao de sí las más de 50 gilipolleces que tenemos escritas de la última vez, algunas me las guardo para la próxima...de las seleccionadas hay algunas verdaderamente brillantes.

Espero que el Calvo se porte mejor este año y más que ganas de Arzuaga me están dando ganas de acercarme a un chino a pillarme un sobre de Fresquito, qué recuerdos de infancia...es que me imagino al David quitándole el sobre al niño cordero pa tirar la foto con el móvil, ¡qué grande!

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pedazo leyes! yo las patentaria...jeje
Pues eso digo yo que a ver si hay suerte y nos toca ya la lotería,aunque el calvo ya no esté!:D
Un besooo!

 

Publicar un comentario

<< Principal