viernes, febrero 09, 2007

HASTA LOS HUEVOS DE(V): TANTOS JEFES Y CUÁNTO SABEN!

Efectivamente, esta vida está compuesta de jefes y de indios. Estos tres últimos días he tenido tres reuniones de diversa índole con jefes de lo social tanto de la misma empresa/ organización, organizaciones análogas y Ayuntamiento y el nivel de egocentrismo, de posesión de la verdad absoluta y de ordeno y mando por mis santos cojones me ha tenido cerca de mandar a la mierda a alguien(me imagino que en otros ámbitos/trabajos será igual). Es por ello que prefiero ser indio a jefe, ya que no me gustaría estar poniéndome en evidencia todos los días y creerme la última cerveza de la nevera, además prefiero estar con mis usuarios/as de lo social que tener que aguantar a pedantes/as que no aportan nada nuevo; aunque está claro que siempre envidiáremos su sueldos. Como estoy muy quemao, dejaré a mi amiga la Terre que dé la puntilla a esta historia.


Terremoto de Alcorcón:
Queridos amigos y amigas, desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los currelas de España para que se gasten dos euros esta tarde en el Euromillones y si les toca los dineros les hagan un corte de manga a sus jefes.

Jefes y jefas de España, anda y veros por ahí! So listos, cuánto sabeís! Anda y qué os den morcilla!

Viva tú, amigo/amiga currela! Olé tú!



Etiquetas:

5 Chismorreos varios:

At 7:44 p. m., Blogger Javier said...

Raúl....Cuanta razon ( sin acento como Anson).
Ya te contaré como me va el tema de los indios y los jefes...
Si es que el gitanito tenía razón:
Estan Tontos los mongolos.
Ah! y echo de menos a la vieja!!!!!

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Raul, no te sulfures con los jefes hombre de Dios. Hoy es viernes y una mala tarde la tiene cualquiera (como decía ayer Chiquito en la peli Papá Piquillo, que la hecharon por el Somos)
Animo que ya vendrán las vacas gordas.

 
At 9:27 p. m., Blogger raul said...

Gracias Terre por el consejo a ver si hay suerte a las 10.

Querido Javi, yo a la vieja, a pesar de sus cosas buenas, prefiero que se quede donde esté. Tampoco es buena la perpetuación de por vida en los cargos y tenemos muchos ejemplos(el "claudillo", el tío fidel, el chaves cabezón, etc). Pero es que estoy de ególatras hasta el bolo.

Cruzcampero, recuerda que una mala tarde la tiene cualquiera...una buena no! La cosa no va tan mal,la semana que viene comienza una quincena grande, solo espero no pillar una pulmonía en el Calderón el domingo.

Por cierto, gran película Papa Piquillo.."artista, gitano y pillo" como rezaba la publicidad y rodada a escasos metros de un antiguo currele....

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!1 pues yo te animo a mandarle sa todos atomar por culito aunque no te toque pasta en el euromillón jeje,aunque bueno como corres el peligro de que darte sin trabajo y de que darte sin euromillón,pues oye,una zancadilla de vez en cuando o pegamente en las silla de lso jefes nunca viene mal...jeje,pero algo discretito eh!jaja.
Un bsoo!!

 
At 10:20 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Raul, cuanta verdad hay en tu parlamento.
Cruzcampero acabas de nombrar una película de culto de un artista de culto... (tengo los pelos como escarpias joder)

 

Publicar un comentario

<< Principal