martes, febrero 13, 2007

VIDA CHOTUNA(I): ¡SEMANA DEL CORTE INGLÉS!

Ea, pues ya está aquí la semana grande de EL CORTE INGLÉS, lo digo por todo el rollo, la parafernalia y la tontería que envuelve al 14 de febrero que a los que lo celebran ya les vale. Que no digo yo que a la parienta, o en su defecto al pariente, no se le tenga un detalle con asiduidad, pero si eres de esos que solo lo hacen en contadas ocasiones pues sé más original y rebélate contra el borreguismo y contra el imperio del señor Isidoro Álvárez.

Yo como single/soltero orgulloso que soy, y porque me quiero mucho todo hay que decirlo, me voy a dar un homenaje porque yo lo valgo. Este jueves próximo juergaca en Alcazar de San Juan(Ciudad Real), el viernes otra en Linares Rock City, el sábado bodorrío-casorío de un amiguete y el domingo resaca en casa viendo al Atleti por el plus. La semana siguiente juergaca el viernes 23 en los mandriles, al día siguiente Atleti-Trampas en el Calderón y posterior tercer tiempo y el domingo al teatro a ver "Los Productores". ¿Existería parienta qué aguante todo este despliegue festivalero? ¡Me da que no!

Además, ayer fuí calentando motores en la FNAC y me compré la edición 40 aniversario del "Pet Sounds" de los Beach Boys, "You are the Quarry" de Morrisey y un glorioso recopilatorio de la gran YMA SUMAC, la Lola Flores americana de la década de los 50, los mismo te cantaba en quechua, en inglés, en español, te lo hacía en swing, jazz, mambo...la reina del exotic sound, el gorgorito y la onomatopeya(how we love you YMA, more SUMAC than ever!).

Y lo mejor de todo, ¡qué el Isidoro no va a ver un puto euro! Hoy el amigo Torrente da la puntilla.


Chavá, qué hay que quererse a uno mismo, qué no te me pongas triste por no tener parienta o un Chuky! Lo dicho, quiérete un poquito y ya que estamos..digo yo...que...¿nos hacemos unas pajillas? Obviamente, sin mariconadas... o sí, a quién le guste....

Etiquetas:

8 Chismorreos varios:

At 10:33 a. m., Blogger Scott McLean said...

Hola! I wish I could read more. I'll have to use my memory of Spanish words. Have a great week!

 
At 11:28 a. m., Blogger raul said...

Hi Scott, welcome to Que Ruina!

I hope to enjoy reading this stupid things about normal life, music and anything shits! Read you soon!

Pues eso, que lo pases bien leyendo todas las tontunas que por aquí escribimos, si hay algo que no entiendas por el argot o el tamaño de la gilipollez que cuento no tienes más que preguntarlo. Sé bueno/ Be good!

 
At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Queruina Internachional... Me mola.
Si, el corte ingréh se pone las botas, pero no solo el 14 de febrero.
Tu te lo montas eh gachón? Di que sí, hay que quererse.
Yo también me querré especialmente en estas fechas, que puñetas...

 
At 12:41 p. m., Blogger Javier said...

Hellooo!
Guat japenn in dis paje que hace quehablemos en inglisñol...
Donde esta ese punto de las leyes del senador:
Hablame en español y bajito!!!
Scott saludos a tus primos los del rollo de scottes.


Ays que son las penas del querer!!!!
Andeste un buen frotamiento que se quite un arrime...

Y ya en serio. os deseo lo mejor en el dia de San Valentin, patron de las hormonas alteradas.
Ah y yo quiero oir el disco de ymc sumac

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaaj hombre...yo lo de hacerme unas pajillas...va ser que no!jaja,pero bueno en lo de quererse a una misma estoy de acuerdo!para regalar algo al pariente me lo regalo a mí misma,porque yo lo valgo!(como el champú):D
Un besitoo!!!

 
At 10:17 p. m., Blogger raul said...

Javito pues no me impide el servidor del Ayuntament el acceso a los coments porque lo califica como página de "sexo"...vaya con la tita Ana!

Ya te pasaré el gran cd de YMA SUMAC, el de Morrisey es cojundo también.

Como diría la entrañable y carismática MARIAJE:
FÉLIZ DÍA DE LA AMISTAD!

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primo, vas de boda?

 
At 8:07 p. m., Blogger José said...

Hola, quería pedirte que alojes la imagen en tu servidor para no consumir mi servicio de hosting.
Muchas gracias.

 

Publicar un comentario

<< Principal