lunes, febrero 19, 2007

VIDA CHOTUNA(II): LUNES DE RESACA, AFONÍA Y ESTATUT!

Lunes 19 de febrero 9:30 am hora zulú, acabo de llegar al curro y estoy que me muero, como diría un clásico “lamiendo colillas” y no me sale la voz del cuerpo o sí...de esas de ultratumba que dicen “he despertao entre los muertos”. Han sido tres días de fiesta, mucha fiesta y de muchos cubaticas fresquitos, ¡qué ricos pa la garganta!

La excusa era la boda de Miguel vs. María del Mar(entrañable pareja a la que les deseo un atracón de pasta y de muchas más cosas en Italia en estos días); pero antes de llegar allí me esperaba una salida por todo lo alto en Alcázar de San Juan el jueves, otra en Linares Rock City el viernes, el mismo sábado por la mañana una barbacoa y esa misma noche la boda con mi entrañable Alberto y el no menos entrañable y carismático, hermano del novio, Carlosmondovega.

Todo estos días no me acosté antes de las cuatro, si es que luego pasa lo que pasa...Así que cuando ha comenzado a gritar el Federico por la radio esta mañana no podía con mi cuerpo(mira que es mano de santo para levantarse temprano), así que por favor mis queridos/as usuarios/as de lo social traténme con cariño, a mis compañeras y jefa que no me den tormento, a otros compañeros de lo social que no se pongan pesaítos y a todos mis amigos si me van a invitar a tomar algo que sea a un caldito de puchero que no estoy para otra cosa hasta el próximo sábado. Y que nadie me de el coñazo con que los andaluces son unos vagos y unos desinteresaos porque no han votao el Estatut.

Hoy por primera vez, y sin que sirva de precedente, cierra el post el Rey de Andalucía Chaves I “El cabesón”.


Andasules, hemos ganao las elecciones...digo... hemos aprobao el Estatut... y con un porcentaje de síes de casi el 90%, para que luego digan. Y no hagáis caso a los que hablan de baja participación porque no entienden la idiosincrasia de irse de boda el sábado noche, comerse un perol en el campo el domingo, irse de bares, o estar la noche anterior en el bolígrafo de Sarsa Zorra como la querida Mayte Sardivar que no se ha presentao a su mesa electoral por estar mala!

¡Viva Andasulía!

Etiquetas:

8 Chismorreos varios:

At 12:12 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Primo no sabía el bagaje que llevabas encina desde el jueves. Es que no se te notaba. Menudo aguante gachón. Estabas pletórico.
Te has cambiado el estómago por un depósito de gasoil de un landrover??

 
At 12:44 p. m., Blogger raul said...

Sí,sí,...¡estoy pa morirme!

Pues no me queda ná hasta las 20 y luego tengo que llevar el traje al tinte, madre mía que largo va a ser esto...

Al menos me quedo con lo bien que me lo pasé y el puraco tan estupendo que me fume, aunque fuera después del café...
¡Qué bien qué no lo pasemos!

 
At 5:25 p. m., Blogger Javier said...

Raul deja las drogas....

Bueno, y de resaca el atleti, ese puñetero atleti que no te da ninguna alegría ( y mira como te lo has callao).

Qu esta noche sueñes con corderos.

 
At 10:04 a. m., Blogger raul said...

Javito, ¡yo también te quiero!
Qué te gusta meter el dedo en el ojo, no te gusta ná, ¡anda que no!
Ya verás el sábado, que vamos a cantar Capello quédate!

Por cierto, ¿alguien votó el Estatut? ¿Qué se siente? ¿Daban caramelos con los caretos cabezones del Chaves y del Zarrías en el emboltorio?

 
At 12:11 p. m., Blogger carlosmondovega said...

YO VOTÉ (I vout). Ya sabes que yo soy muy "cumplio"... mas que un portugués.

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay pájaro, que te gusta una enrea...
Luego ante tu "clientela": haz lo que yo diga, no lo que yo haga...

 
At 1:51 a. m., Blogger Little Snail said...

Mira cuanto andaluz apañao, pero mira que jueguistas, pa dejar bien alto el liston y que no se diga de vosotros. Porque eso si nos gusta eh, que nos digan que graciosos somos y que juerguistas.

Y qué razón tiene, me cauentó! Porque gandules no se si soys, los habrá que si, pero de la juerga y las risas más que nadie.

Un abrazo catalanoandalú!

 
At 9:27 a. m., Blogger raul said...

Un abrazo para tí también bichillo, pero de momento lo dejamos en madroñoandaluz(ya que resido en Los Mandriles).

Por cierto, tercer día de afonía y ayer si no quería caldo pues dos tazas. Visita de una correveidile de la tita Ana con una argentina que no paro de largar más de tres y de postre me las tuve que llevar de ruta de lo social una hora.

¡Al menos cruzarse con Elena Anaya le levanta el ánimo a cualquiera!

 

Publicar un comentario

<< Principal