jueves, febrero 22, 2007

Mondo....que mondo!!!!

Pues nada, que andaba comprobando en ticktackticket que siguen agotadas las entradas para Fito y Fitipaldis en Málaga (leñe, una semana han durado!) y, ya que estaba, me he puesto a cotillear que otros conciertos había por estos lares y resulta que Marillion abren gira...en Gibraltar. Habrá que tener cuidao, no se caiga el Peñón ;-)

4 Chismorreos varios:

At 9:34 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Fito y Fit. tocarán en abril en Jaén... si te vale.
Y respecto a lo de Gibraltar (español): si te quedas en la frontera bebiendote un litro y oyendo el concierto de lejos, no será mas rentable? Y de paso así no le haces gasto a los Gibraltareños.

 
At 2:37 p. m., Blogger raul said...

Mondo Ruina es quedarse sin entradas de un concierto que te guste, pero vamos que yo no entiendo lo que ve la gente en Fito; ¡a mí no me gusta ni una chispa!

Yo te recomendaría que te vayas pillando la entrada para el de PEARL JAM el 09/06/07 en Leganés dentro del FESTIMAD 07, si el concierto es la mitad de bueno que el de septiembre pasado se te quitarán las penas por mucho tiempo!

Y no olvides que en Gibraltar el tabaco es más barato...¡si es que fumas, claro!

 
At 1:57 p. m., Blogger ElenaNitoDelBosque said...

Buff...no sé yo si voy a ir al del Festimad de Pearl Jam, por muy mis Pearl Jam que sean, que la economía está mu malita, y ya estuve en el de Madriz de Septiembre...que sí, que estuvo mu bien (pa mi los pelyan son los pelyan y los demás son garrafón ;-)), pero, al menos por la zona donde nosotros estábamos, la gente estaba en plan insoportable, un agobio y antipática a más no poder. Leñe, en el 2000 estuve en el de Lisboa, y siendo los portugueses mucho más garrulos pa los conciertos, fue muchísimo menos agobiante!...ahora sí, In Hidding, Man of the Hour y ese Little Wing del final, me valieron el cabreo con el tío de los empujones de al lado ;-)

Y Fito...pos sí, no es que haga nada del otro jueves, pero se pega, oiga :-)De todas formas, creo que lo vamos a cambiar por Yann Tiersen en Graná :-)...ah, y los Smashing Pumkins en el Primavera:-)

 
At 9:11 p. m., Blogger raul said...

Me gustan los Smashing pero no lo suficiente para darme el viajecito a Barna, que tengaís suerte y el Billie Corgan esté de buenas...

El concierto de Pearl Jam es Madrid es de los cuatro mejores conciertos en los que he estado. Tienes la crónica en el blog en el mes de septiembre. Lo mejor Better man, Daughter, Elderly woman y apoteósico final con Rockin´in the free world, Yellow ledbetter y little wing...ENORME, ENORME, ENROME!

 

Publicar un comentario

<< Principal