PUBLICIDAD SIN CREDIBILIDAD(IV): ¡PELAZOS!
Me refiero al pelucón que lleva Pepe Rubio y al mismo gachó que se despide de los escenarios en forma de homenaje y no sé a santo de qué, porque vaya tío cansino que ha sido toda la vida este vivales haciendo siempre lo mismo y hablando con el acento castizo de Madriz(dígase pausadamente y con la boca muy abierta, no como si fueras a beber), ¡qué tío más antiguo, mare!
Pues nada chato, que lo pases bien y ya te veremos en el Tómate colgao de la rubia con cara de mono que te cuelga como quien lleva una garrota. O siempre te podrás enganchar a alguna edición del certamen benéfico- festivo "Alegría en el asilo". ¡So cansino!
Y para poner el broche de oro échale un vistazo a la apoteosis capilar, ¡es la risión!
Etiquetas: publicidad sin credibilidad
3 Chismorreos varios:
Ah, pero este pavo es actor?? Yo pensaba que era "asistente-a-cumpleaños-freaks-profesional" (o vocacional)... y la otra no es menos... desde su follón con el pobre Moncho Borrajo... juas juas juas... yo me parto con esta fauna.
Eso parece que ha sido actor, pero vamos que a mí me da que este tío ha vivido de los pisos que compraría hace 20 años porque no se le ha visto el pelucón ná más que en el tómate!
Por cierto, qué me gusta el neocalorrismo con Tony el gitano y grupos como "Raíces y Puntas" y los británicos Gipsy Pistoleros, estos últimos los anuncias en Benicasim y van una maná gafapastas, ya te digo!
Lo der Tony, pa mear y no hechar gota...
Lo del Pepe, pues también me estoy enterando ahora que es actor, fíjate, ahora que se retira. Así de bueno debió der. Siesque los de la generación de Kike Camoiras y Juanito Navarro no tenían nada que hacer, nadie les hacía sombra.
Publicar un comentario
<< Principal