martes, febrero 27, 2007

JIROUS/HEROES(I): CAPULLO DE JEREZ

Sí amigos, las cosan son como son. Mi querido y admirado Keith Richards se encuentra poniéndose tó ciego en su casica sin salir de gira con los Rolling, pero en cambio su primo Miguel Flores(de los flores de toda la vida) alias/aka Capullo de Jerez se encuentra promocionando su nuevo album Flor y Canela por toda la piel de toro, desplegando su arte canalla y farruco. Según algunos corrillos cinematográficos Johnny Depp también se inspiró en el Capullo de Jerez para darle forma a su personaje de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe".


Pues eso, que mañana akí en Madrí y en marzo en Barna, Jerez, Bilbao y San Sebastián son algunos de las plazas donde el artista se va a echar la muleta a la derecha y le van a dejar solo ante el peligro. Se rumorea que en estos conciertos interpretará una versión en gipsytrón del clásico "A mí me gusta la gasolina, dame más gasolina".

Los valientes que vayaís a verle os recomiendo situarse cerca de un extintor y de la salida de emergencia. De nada. A disfrutarlo, ¡Jarl!


Etiquetas:

5 Chismorreos varios:

At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay si viene a Palma, mas de uno me parece que irá...
Lo de dedicado a todos los niños me parece harto sobrado, pero ahí queda.
Ni en google, tictactiken ni en servicaixa me dicen nada.
Raul, podrías ir a cubrir el evento y enterarte si el maestro Miguén, alias capullo de jerez tiene página web o algún listado de conciertos, que no encuentro a naiden que me lo pueda decir.

 
At 4:52 p. m., Blogger raul said...

Pues querido mío es que el concierto cuesta casi 20 euracos y va a ser que no! Que este mes tengo una Ruina cosa mala y como además tendría que ir solo me veo quemao en la hoguera.

Por ticktackticket vienen las fechas y los lugares a los que hago alusión(también los dineros) y no parece que vaya por Palma. Y me he dao un garveo por el cyberespacio y no parece que tenga guebpeich.

Claro que lo de amigo de los niños es forzao que te cagas, ya sabes...
cómo te queremos Miguel Flores
¡más capullo que nuca!

 
At 6:06 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Cuanto daño le hizo la puta prensa sensacionalista al bueno de Capullo. No hay derecho.

 
At 7:56 p. m., Blogger raul said...

¡El sarsazorreo es malísmo!

Si es que no hay más que ver ese porte torero con esa carica de rosa que me tiene y también habría que verlo hartico de cubaticas fresquitos y con el demonio dentro(devil came to him)!

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

que dria contactar con el para contratarlo para una boda

 

Publicar un comentario

<< Principal