jueves, septiembre 27, 2007

VIAJES QUÉ RUINA(VI): ALMERÍAAAAAAAA, BODA, DILUVIO Y ALEGRÍA!

¡Viveeeeen!, vive Dios. El pasado fin de semana, como adelantamos hace unos días, estuvimos presentes en el enlace matrimonial de Jess vs Taty, pero realmente no me acuerdo de mucho. Recuerdo que la noche del jueves 20 me acosté a las 3am y el viernes me levanté temprano para irme a currar, después a la tarde llegué a la T4 con la hora justa para coger el avión, de milagro, y sobre las 21 con un diluvio universal sobre Almería tuvimos que aterrizar en Graná(momento Gitanic). Desde allí un bus al aeropuerto de Almería, llegada a las tantas y la gente dándose bocaos por un taxi. Posterior llamada de socorro al novio para que me rescatara y juerga hasta las 5am. Luego me acuerdo que el domingo estaba en el Calderón, pero del sábado no recuerdo nada. Pero para contaros lo que pasó tenemos a un testigo de excepción, Sergio Alis os escribe la crónica.


Hoooola, ¡buenaaaaaas tardeeeeeeeees! Tras la ceremonia civil el viernes 21 en el juzgado de Almería, en el que el novio llegó tarde(la novia esperando, una desfachatez) y luego éste no sabía que hacer con las arras, en la tarde cayó el diluvio universal haciendo temer por la celebración del enlace que tendría lugar al aire libre en las inmediaciones del Hotel Cabogata Garden en la zona de El Tollo-Retamar de Almería. El hotel muy mono, eso sí la inundación que sufrió en alguna planta y columnas de habitaciones también una preciosidad, pero por los demás buenas habitaciones, estupendo desayuno, piscina, spa y bien de precio.

En la madrugada del viernes al sábado, después del sofocón de las lluvias torrenciales, el novio y varios amigos estuvieron inspeccionando escrupulosamente hasta las 5 de la mañana las instalaciones de la post-barra libre dando su aprobación a los Pubs La Trastienda y La Cremé(donde estaban concertadas un abundante número de copas). A la posterior llegada al Hotel y ya dentro de la habitación, e intentando dormir el ínclito Segura(Juan, no Santiago), que en sus ratos libres disecciona la película Torrente para extraer los diálogos de Cañita Brava y subírselos al móvil, se dedicó a dar por saco al novio con los cortes de voz hasta las 6 de la mañana(frases como “Camine” o “Me debes 6000 pesetas de whisky” tuvieron la culpa).

A la mañana siguiente, sábado 22, tras desayunar y volverse a acostar parte del personal, todos estábamos citados a las 13 horas a las afueras del hotel en un escenario preparado para la ocasión. He de decir que ni Maite Zaldivar ni su novio Fernando fueron invitados al enlace. El enclave muy bonito con palmeras alrededor y el mar de fondo que nos recordaban a los parajes de las islas Fiji y a Fernando Poo(las fotos del albúm han quedao una preciosidad). También fue muy bonito el detalle de un violinista ambientando la ceremonia que nos recordaba que la ceremonia estaba patrocinada por Miel de La Granja San Francisco y el primo del novio, Sr Cruz, puso la guinda con un discurso “recordar es volver a vivir” aludiendo a las Hamburguesas del Zeus y la esquina de la Inesperada, sustituida ahora por un vulgar Metadona. Aquí os dejamos una foto en la que un gañanazo viniendo de la playa contempla la ceremonia, de espaldas el violinista.


Tras la ceremonia la copa de espera cerca del lugar del acto donde el jamón brilló por su ausencia, sin embargo pudimos degustar un fantástico cazón en adobo(homenaje al Tintero), un queso Boffard estupendo y los pinchos de foie con piña, y los dátiles con bacón entre otros. Ya en el condumio la ensalada fría de bogavante, las milhojas de verdura con caviar, la gamba roja a la plancha, el sorbete de mojito y el Medallón de Presa en su jugo hicieron las delicias del respetable; después de mucho tiempo no me quedé con hambre en una boda. A los postres el chocolate y el bavaroise de almendra estaba exquisito, pero la anécdota fue que el servicio de restauración se confundió y les llevó una tarta para que la partieran en honor a la buena costumbre panderetera. Luego, la tarta ¡pá los niños! Fue entonces cuando llegó el momento Chiquidesign´s Spanish Horter Classics, se distribuyeron a modo de pegatinas para que la gente se las colocara donde pudiera y todos interactuaran entre sí. Hubo momentos bizarros que os mostramos en foto, como el que con un comodín se hizo un llavero del Nazareno y se lo puso en la corbata(hay gente pa tó, sí muy rara).


Tras el cava y los brindis de rigor comienzo de las tres horas de barra libre, como el novio no dispuso puros para el personal hubo que traérselos puestos(Richar y Raúl se encargaron de distribuirlos a quién quisiera). Luego el cante y el baile; decimos esto ya que el novio desplazó un equipo de música con mesa de sonido, ordenador portátil y micro en el que quein quisiera podía dar la nota. Por ahí sonaron clásicos de los Judas Priest, Kiss, Rosendo, Deep Purple y un largo etcétera de la cultura heavy y del pachangeo y, por supuesto, el novio fue manteado. Lastima que la buena moza que nos hizo la foto no reflejó el apogeo del momento. Os dejamos una del novio en el escenario cantándose una coplilla de heavy metal con coro incluido. ¡Rock´n´Roll!(venga esos cuernos).

A eso de las 23 horas una vez todo recogido nos dimos cita en el Pub La Cremé(la Creme del Avecrem como nos dijo un niño cabrón), a la salida del hotel comprobamos que el coche del novio estaba envuelto en plástico a doble capa y con la inscripción “Jesús Me Guía”, por desgracia no tenemos foto de ese momento. Tengo que decir que el Richar y Raúl fueron los únicos que aguantaron con el traje toda la noche(la elegancia es muy sufría). También la novia, pero es que ésta tenía los pies hinchados y no podía quitarse los zapatos que iban a juego con el vestido, lógicamente. A esa hora el personal ya iba “lamiendo colillas”, a pesar de que la gente se bebía los cubatas con alegría(qué gran idea Jess la de las tarjetas recargables con copas) ya empezaba a notarse el cansancio. Nuestro entrañable y carismático Raúl empezó flojo pero acabó el último nuevamente(qué tío, no le gusta ná), por allí se encontró a un matrimonio conocido y adinerado de Linares que estaban allí de fin de semana para jugar un torneo de golf y presenció una reacción histérica y alcohólica de la pareja(no daremos los nombres puesto que estamos negociando una exclusiva). Tras unas cuántas copas y una larga charla atemperando los ánimos dimos por concluida la velada pasadas las 4am.A la mañana siguiente a levantarse pronto que había que desayunar(qué jamón, queso y crepês tan estupendos) y a comentar las jugadas más interesantes y la polémica. Después quién quiso se bañó en la piscina y despedida y cierre, besos para ellas y abrazos para ellos. El vuelo de vuelta a Madrid sin ningún problema, bastante tranquilo.

En resumidas cuentas, lo pasemos bien. Enhorabuena a los premiados, Jess y Taty.

¡A muerte con las perdices! Con cariño, Sergio Alis.

Etiquetas:

6 Chismorreos varios:

At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Namas de leerlo le entra a uno resaca! Que buena pinta! El gañán de la foto impresionante, jajaja, siempre ha de haber algun nota.
Noragüena a los dos, mucha salud!

 
At 8:31 a. m., Blogger chiquidesign said...

Me alegro que mis clasic sirvan para casarse y Beber buen vino. Congratulation a los casados.
Zeus, Inesperada, las moreras del colegio colón.... que clásicos!!!!

 
At 9:26 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Niño... que guapo tuvo que estar... Jess y Sra., enhorabuena!!!
Raul, quien era el matrimonio ese??

 
At 8:18 p. m., Blogger raul said...

No puedo de decirlo, fuera aparte de la situación tan bochornosa y que me pidieron que guardara silencio la Ana Zorra es que paga muy bien y te aseguro que los conoces.

Es que el patxaran tiene mucho peligro, la gente se vuelve como los gremlins.

Ya está por ahí la mariquita mala de Sergio Alis negociando....

 
At 10:56 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Coño tio, no me dejes asin... mandame un sms manquesea!!

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, cariño, entiende que si tenemos que destrozar un matrimonio al menos lo hagamos cobrando.

Ana Zorra danos los dineroooooooooooos....

 

Publicar un comentario

<< Principal