jueves, febrero 14, 2008

CNN FARRUCO(VII): ¡EXPORTACIÓN-IMPORTACIÓN!


Decíamos ayer, más concretamente hace dos semanas cuando comentábamos a cerca de los Kunfú y los Mantequilla(buenos farrucos y mejores kinkis), que Linares Rock City es una primera potencia en esto del farruquismo y la escandalera, pero que nos preocupaba que hacia tiempo que no había ningún pollo ni se exportaba ninguna de las perlas que pueblan la cantera autóctona.

Pues bien, afortunadamente fue comentarlo y ayer el Diario Ideal nos regala esta noticia. Resulta que la estirpe de Los Pikikis, familia de rancio abolengo y de intachable prestigio y pedigrí en esto del farruquismo, por meras disputas vecinales(un quita me estas pajas de aquí con Los Mallarines) y en aras de expandir el negocio familiar y de abrir una red de franquicias se habían instalado recientemente en la localidad sevillí de Dos Hermanas. Al principio las cuentas de resultados y las expectativas eran muy halagüeñas ya que el negocio les iba de lujo llegando a participar la mayor parte del clan, de hecho estaban considerando salir a bolsa pero... tuvo que llegar la Pestañí aka Meretérica y tirar por la borda los sueños de expansión de estas personas humanas. Desde Qué Ruina! deseamos una pronta recuperación y reestablecimiento de la normalidad para los familiares y amigos que se han visto afectados por este acontecimiento, así como que en breve puedan darnos grandes momentos de gloria y de risión en prensa, radio y televisión. ¡Un fuerte abrazo!


Para finalizar también hablamos de importación en esto del chusmerío esta vez en los Mandriles, se trata del súbdito/ atleta argelino Mourad K que siguiendo la tradición y la costumbre de Nourredine Morcelli pues como que le gusta correr pero en la disciplina de relevos y con un ordenador ajeno encima. La noticia que ayer publicaba El Mundo cuenta que el atleta también se estaba preparando para pruebas de decatlón por lo que intentó saltar una valla en el Parque del Retiro y se quedó incrustado dentro de la tradición del pincho moruno style. También desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que aproveche estos meses en el Centro de Alto Rendimiento de Soto del Real para que pueda ir mejorando sus marcas y tal vez para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pueda lograr alguna medalla. Suerte Mohamed, o como coño te llames...


Post dedicado a tres de los cuatro miembros de la Peña la Petaca Atlética que en la mañana de hoy han viajando a Inglaterra acompañando al Atlético de Madrid en su eliminatoria de dieciseisavos de la Copa de la Uefa contra el Bolton Wanderers. Pasadlo bien, bebed mucha cerveza y dejad que hable Carl que para eso es inglés. Y si ya ganamos la pera...

Etiquetas:

10 Chismorreos varios:

At 3:17 p. m., Blogger Javier said...

Oye primo! como estan las cosas de los negocios...
Si es que entre la crisis y esto, pues no entiendo como seguimos vivos.
Y no veas como promete eso del Michel Bolton cantando en inglaterra (que como les cante una balada alos del atleti, con lo entrañable del dia se ponen a bailar pegados...)

 
At 10:52 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Tio, conozco a un gachó que era instalador de ONO, y el día del tiroteo y la redada policial en linares estaba haciendo la instalación "del internet" en casa de los Mallarines. Estaba el tio afanao en su trabajo, entro la madera y le dijo CHICO, QUEDATE AHÍ SENTAICO EN EL SUELO Y NO SALGAS HASTA QUE TE LO DIGAMOS, y le cerraron la puerta. El pobre aguantó cagao de miedo, oyendo tiros y golpetazos, hasta que lo sacaron.
MORALEJA: para que coño querian "el internet" los Mallarines??

 
At 11:26 a. m., Blogger Jes said...

Qué planazo con los clanes!

Luego lo flipamos con las películas de los Yakuza y los sicilianos... Con el producto patrio tan digno que tenemos aquí. ¡Lástima que nos den tanta grima (en general) las pinículas españolas!

Ayyyy, Scorsesse, lo que te estás perdiendo, bonico!!

 
At 5:58 p. m., Blogger raul said...

Qué buena Carlos...pa qué quieren el internet? Muy fácil, para expandir el negocio y abrir nuevas vías de distribución.

Bisner ar bisner! Pues no saben ná!

Yo ya lo vengo diciendo, Jolywud lo tiene en la mano y no lo coge. Javier Bardem podría hace de farruco killer....

 
At 6:01 p. m., Blogger raul said...

Y del Atleti poco que decir, si yo ya decía que si ganábamos sería la pera. Eso sí, los miembros de La Petaca Atlética se lo han pasao gloria, me tienen que contar detalles esta tarde porque alguno ha decidío no ir a currar y desconectar el móvil....¿Cómo estarán los cuerpos?

 
At 7:25 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Bardem de Pikiki, Denzel Wasinton de Mallarin y Dustin Hofman de policia de baja.

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y Cañita Brava de jefe de la familia...usease de Patriarca

 
At 10:21 p. m., Blogger raul said...

Scorsese apunta que te voy a hacer el casting:

De Patriarcas a Don King y a Paco Chaparro(el entrenador del Betis).

De vendedores de puesto a los de la Excepción y a Amy "Casa del Vino" Winehouse(parece que la estoy viendo gritando tres bragas a 5 billetes).

De camellitos a Hugo Silva y Juanjo Ballesta(el bola).

Y no podrían faltar Rafa Amargo, Joaquín Cortés y Cristina Hoyos; más que nada para que Antonio Canales cargara contra ellos: só fea, que era mú fea!

 
At 1:30 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Raul, una primicia: Llegan dos gitanos a la oficina para hacer una transferencia de un coche; empiezan a discutir (de coña) y le dice uno a otro, a modo de maldición: PLEITOS TENGAS AUNQUE LOS GANES!!!
100% gypsy culture. Impagable.

 
At 5:33 p. m., Blogger raul said...

Y se me olvidaban los cameos:

Pondrían una carrera de coches tuneaos estilo "Too fast too furious" entre Lewis Hamilton y Juan Manuel Fernádez Montoya "farruquito" y de fondo los Gipsy Kings con el "Bamboleo".

Y de gipsys pijos que se dedican al "negocio de la ropa" y con aire quincorro furbolista(todos ellos de traje con camisas de picos abiertas y medallones), atención:
Cristiano Ronaldo, Farruquito Reyes y Farruquito Ramos.

De nada, Martín, de nada...

 

Publicar un comentario

<< Principal