jueves, febrero 07, 2008

TELEMUGRE (I). Povedilla: empieza de tonto y le rompen el culo

Con perdón, que sé que empieza fuerte el post, ¡pero es que es verdad!. Hace dos semanas que me da por zappear los martes en Antena 3 para ver si me entero de qué va la serie esa de "Los hombres de Paco". Y cuál es mi sorpresa cuando descubro ¡¡que de risa no tiene un mojón!!. A saber: el Pepón Nieto se hace una lobotomía (¿?) para olvidar que está enamorao de la mujer del tal Paco (alias el cornudo). La niña chica es una zorruna que se lía con el Hugo Silva, cómo no, pero luego este BOCACHANCLA la deja tirada y está en el trullo. Un tal Povedilla, que es un desgraciao con unas gafas de esas de rompetechos, se infiltra también en la cárcel para sacar información... ¡y van y le rompen el culo unos pelaos!. ¿Gracioso? Sigo. El comisario jefe acusado de asesinato, otro es un borrachuzo y lo van a echar del cuerpo...

¿Qué? ¿Acojona o no acojona? Y todo el capítulo la peña llorando sin parar. En serio. Parece que el objetivo de los guionistas era hacer algo gracioso y original (echan luego un capítulo repetido y tiene esa pinta al principio), pero ha cambiado de rumbo y se ha convertido en un dramón absurdo como pocos, que de risa no tiene un pelo. ¡Un momento! ¿No será que lo que tiene que hacer gracia es el acento andaluz del tal Paco? Noooooo, ¿verdad?. Hmmm...

Moraleja a los sres. de A3 (y ya de camino a don Manuel Pizarro): ríanse ustedes de su puta calavera, que bastante tuvimos ya los andaluces con la Juani de Médico de Familia, para que nos vengan otra vez con los topicazos de siempre.

¡Ya me he indignao otra vez, es que soy carne de médico!



Declaraciones de Povedilla en exclusiva: "¡Me cago en los guionistas!. ¡El día que me tengan que mirar la próstata, mete el médico la cabeza!".

Etiquetas:

8 Chismorreos varios:

At 9:44 a. m., Blogger raul said...

Macho, la culpa es tuya por ver series españolas, que mira que son malas....

Qué lastima que no haya un huelga de guionistas aquí, porque tiene cojones que haya que creerse que la Jaidy Mitchel y la Natalia Verbeke se pelean a muerte por el Gañan de Antonio Resinés en Los Serrano.

¡Huelga ya!

 
At 9:57 a. m., Blogger raul said...

Y otra a la que hay que aguantar con el acento andaluz de Elche es la rubia jamona de Cámara Café, la que se zumba el Carlos Moyá(el tenista), que mira que es feo el gachó.

Jes, hermoso, ponle al post la etiqueta de TELEMUGRE que creo que yo también la utilizaré. ¡Me voy a hinchar!

 
At 11:11 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Verdades como puños!!!
A mi esa serie no me ha hecho gracia nunca. Pero se de que va porque a mi señora le mola tela y me trago algun capitulo que otro.mu

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si no os gusta la serie , no la mireis.Hay gente como yo , que una semana sin los hombres de Paco, no es una semana completa.A quien hablo de la serie sin seguirla ¿ como vas a saber de que va,si la ves una vez x curiosidad? La gente que seguimos la serie,que somos muchos,es una de las series q yo no me canso de ver.xq solo hay q ver los serranos q de cansinos, ya aburren.y yo si que puedo hablar sobre esa serie ya q me la tragaba desde hace muuuuucho.Pero para q sepa la gente cual es la comedia de los hombres de paco, les dire , q la gracia esta en como la lian , q siempre hacen las cosas pensando q van a salir coronados de esa y siempre x una cosa u otra , la acaban liando y mucho.esa es la gracia de ellos.A parte de eso, la serie tiene romances,muertes, etc etc etc , de todo.La gente q no sabe disfrutar de los hombres de paco, no saben de verdad lo q se pierden.habria q saber antena3 q audiencia tiene los martes noche.averiguarlo y despues , podreis hablar lo q querais.para mi son los mejores.VIVA LOS HOMBRES DE PACOOOOOOO!!!!

 
At 5:37 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Amigo anonimo, LOS HOMBRES DE PACO es una ful como un tractor de grande, y ya está. Que te gusta? pues mejor para ti.

 
At 10:06 p. m., Blogger raul said...

Pero de dónde ha salío el talibán de LOS HOMBRES DE PACO?

Qué bueno! A MUERTE CON POVEDILLA, A MUELTE!

PD: Que la mención que he hecho de Los Serrano es por las promociones que yo esas fules no las veo. Pero quién quiera...¡qué se vigile el colesterol!

 
At 1:02 p. m., Blogger Javier said...

Lastima, a mi el povedilla ese me recuerda al Hamilton, le pasa de Tó Y encima tiene la Bocachancla perfecta.
Uys, que me da que la pantalla de la tele tiene mucho polvo y suciedad, por que aqui se le ve muy blanco al povedilla

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenísimo el amigo Anónimo! Viva lo nuestro!!!

Anónimo, tu que eres seguidor acérrimo (y como tú millones de personas, que al César lo que es del César), desde Qué Ruina queremos comprender mejor donde esta la comedia en los últimos capítulo que han emitido. Ojo, que los del principio (lo que reponen luego), tienen su gracia, pero NO tienen nada que ver con los de esta temporada.

Y no seas tan susceptible, amig@, que esto es la bitácora bizarra y las cosas se sacan de contexto para hacer humor!

 

Publicar un comentario

<< Principal