viernes, enero 18, 2008

MONDO CHORRA (II): otra vez la isla

¡Otro reality!! Sí, amigos. Ahí tenemos nuevamente al ilustre Jesús Vázquez en pantalla, que a este paso va a sustituir a Ramontxu y su vaquilla como el más visto en la historia de la televisión reciente. Y vuelve con la nueva edición de "La Isla de los Mierdosos: perdidos en Honduras". Yo añadiría la coletilla "¡Y sin droga!", para levantar audiencia, pero reconozco que no pondría la mano en el fuego por la veracidad de esta afirmación.

Bien, el formato es el mismo de siempre: meter a gente cada vez más freak y menos conocida en una isla a pasar fatigas. Es verdad que pasarán más hambre que los perrillos de Manolete, pero ver el año pasado a Rebecca Loss poniéndose morena en esa playa virgen mientras dos maromos la tenían bien comía, más que morbo o pena, ¡me daba envidia!.

Por eso este año han seguido el mismo camino, porque los cuerpos al sol VENDEN, y de qué forma, en la caja tonta. Así, hay más mujeres que hombres, pero además, desde Qué Ruína me atrevo a decir que han entrado en la isla las tetas más morbosas de la década: ¡las de Joselito!

El punto bufonesco, eso sí, lo pone la gran Karmele Maleante y su defensor en plató. Pero , ¿resistirán los mosquitos la sangre de la tertuliana o se extinguirán vilmente envenenados? Yo espero que alguien me lo cuente, ejem. Porque yo no lo voy a ver ¿eh? ¿eh?


4 Chismorreos varios:

At 6:39 p. m., Blogger carlosmondovega said...

1.- Yo si lo voy a ver
2.- Muy buena la coletilla, voto por ella.
3.- Tambien he apreciado que ha subido el nivel de chotunismo este año.
4.- Sigo apoyando la teoría de mi mujer: SEGUIRÁN EMITIENDO ESTE "POGRAMA" HASTA QUE ALGUIEN SE MATE (en otro pais ya pasó)

 
At 5:13 p. m., Blogger raul said...

Yo hace cosa de 5 años que dije que no veía ningún reality chow y lo estoy cumpliendo. Es que la verguenza ajena me puede....

Aunque tengo que reconocer que el ramillete de personajes elegidos para la isla tiene su cosa:

1)La gran Karmele que año sí y año también sigue viviendo de la jeta.

2)Joselito, ese juguete roto, que me cuenta gente que ha coincidido con él en unas vacaciones en Santo Domingo, hace año y medio, que a las diez de la mañana ya estaba liao con el ron con cola. Este si que lo va a pasar mla.

3)Lucía la piedra, gran chotuna donde las haya, que nos permitirá seguir viendo en plató a Pipi Estrada, ídolo picha brava y cansino de profesión y vocación.

Creo que no lo veré, pero prometer, promete...

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ejtimado Raul:
Ante todo saludar, que uno es de colegio de pago.Y lo segundo ... ¿la crónica -y nunca mejor dicho- del Atleti-Madrid, pa cuando?. Un "live version " que defeque la cánida.
Aparte de eso a ver cúando nos vemos, clamo al cielo desde esta tribuna púbica.

 
At 4:41 p. m., Blogger raul said...

La crónica ya la estoy cocinando a fuego lento entre un mar de lagrimas que lo de ayer fue pa llorar. Como sería que el post partido fue un cubata rápido y pa casa!

Madre mía, ¡qué suerte tiene el Mandril!

 

Publicar un comentario

<< Principal