lunes, enero 07, 2008

Propósitos de Año Nuevo

Esta semana es el comienzo del año, y es la semana de los buenos propósitos.
En este año, los nuestros ya se han visto concretados en la Carta a los Reyes Magos de Raúl y como que los otros (esos de no fumar, dejar de comer como un verraco, estar verraco y ser verraco , NO decir palabrotas y demás, ya que todos sabemos que difícilmente los cumpliremos).
Pero esta semana, y como decían hoy en la radio ( Federico te escuchamos aunque nos duelan las muelas o precisamente por eso...para que el cabreo nos haga olvidarnos de ellas) es el inicio del curso político. ¿Y como lo empiezan...los señores diputados y senadores?
Pues yéndose a casa, a preparar las elecciones que será el tema de inicio de telediarios durante una buena temporada.
Ahora es cuando nos van a prometer el oro y el morro (decir moro es políticamente incorrecto, y el verraco no ha dicho nada aun...).
Y empieza el Rastro ( o mercaillo Gipsy de Linares).
Que lo llevo baratillo para luego llevármelo calentito
A euro: planes de pensiones para menores de 18meses.
Compra un piso que te financio la hipotética hipoteca ( si te la conceden y no se descojonan en el banco de ti al ver tu nómina de mierda...) si consigues que me vote tu familia al completo , incluido el primo Chencho...ese que se ha rapado la cabeza y le da con el bate de béisbol a los morros del verraco.( sigue siendo incorrecto políticamente hablando meterse con los moros).

Señores, pues mi propósito para este año es seguir la consigna de este cartel...




Si ya se que es difícil, que le vamos a hacer...
Pero es que eso del viaje al centro de la tierra me suena a novela de Julio Verne y los cambios del cambio a la plantilla del Atlético de Madrid.
En fin que nos tendremos que concienciar.: dejar de leer la prensa y ver la tele, esquivar a políticos que te quieren dar la mano, y ver que los dineros se subastan como las propuestas.
Yo casi propongo un sistema tipo Gran Hermano. Vota por SMS y que moderé la Mercedes Milá, que al menos tiene sentido del humor no como su hermano Lorenzo.
Y que conste que no voy " moros van, moros vienen" (1)
(1) Según la RAE:moros van, moros vienen.
1. expr. coloq. U. para indicar que a alguien le falta poco para estar enteramente borracho.

5 Chismorreos varios:

At 12:20 a. m., Blogger raul said...

Javi, tío, ¿estás bien? Qué has puesto el mismo enlace tres veces. Y berraco no es con B, mételo en las búsquedas del yahoo y verás que cosas más frikazas...

Mola el speech pero pásame la dirección de tu camello y este año sin un jeuro pa las rebajas, jaaaaaaaaaaaarl...

 
At 9:19 a. m., Blogger raul said...

Releyendo de nuevo el texto, anoche iba trasnochao, ya veo el juego de palabras de la v con la b con el rollo de "Votar Basura".

Ya lo pillo, aún así pásame el contacto de tu camello que parece bueno. Y el Atleti este año dívinamente y ve pensando en dejar de fumar, coño...

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Javi, qué grande eres! Al terminar de leer tu discurso de encabronamiento contenido te he imaginado en el programa "Tengo una pregunta para usted"

¿Tendré que mirarme eso?

Entre las primarias de los EEUU y las nuestras ¡a cascoporro!!!

 
At 2:40 p. m., Blogger Javier said...

Pues no me he equivocado. Y si es un juego de palabros.
Raúl y tu: estas Bien? por que no he escrito Verraco con "B"?
Si buscais en el Rae ( diccionario de la Lengua -Buscón de la Real Academia de la lengua), vereis que se escribe con "V" y su definición.Eso si las frases en internet suelen aparecer con "B" y son bestiadas...
Aqui un amigo colombiano aclara la grafía de semejante palabro.

http://www.proz.com/kudoz/903484?float=1

Por lo demás si quereis la dirección de mi camello...Pues os diré que salvo que tuviera una intoxicación aguda de roscón de reyes y un hartazgo de comer....pues no me había endrogado,( salvo que me echaran droja en enelcolacao: buscar esto en youtube).
Gracias Jes, pero es que ayer me puse el tontodiario y casi me da una colitis de ver las tontunas que ya nos prometen y de los y túmás.
Pero me lo miraré.
Y en tengo una pregunta para usted...pues no me dejarían entrar...seguro.
Y es que mi pregunta fuese quien fuese el preguntado sería:
¿Eres de los que se lava las manos antes o despues de la meada?



Y me extraña que no comentarais nada con respecto a la frase con moro( que es según la RAE eso que ahí pone).
Os dejo que la Turra por hoy ha sido larga.

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que nos queda que pasar hasta marzo... Si ya de por si son bastante plastas ahora se crecen y no veas... Como decía con las fiestas de nabidad (lo pongo con be por lo del juego de palabras...), que espero que se pase pronto.

 

Publicar un comentario

<< Principal