martes, noviembre 27, 2007

VIDA EN LOS MANDRILES(VIII): LAVAPIÉS OLÍMPICO


Pues sí, está la cosa muy mala para todos, aquí empecé a escribir esto el martes y hasta hoy jueves no está acabado; mucho disloque tras el furbó del pasado domingo, mucho curro, el centro de los mandriles a tope de escoceses borrachos y los de Ono que van a tardar más de un mes en ponerme el internet. Si todas las penas fueran como la mía...

Bueno, pues en Lavapiés barrio castizo donde los haya de akí de Madrí, o más bien dicho donde los hubiere, las cosas no son como eran antes. Lo decíamos aquí hace más de un año, ya no se ven a Chulapos y Manolas campando a sus anchas por la Plaza de Lavapiés ni al popular Barberillo. Ahora cohabitan un crisol de culturas y razas de todos los colores, olores y sabores, y además se ha instalado un chusmerío rampante que tiene a mal vivir a los vecinos del barrio, con la consiguiente inseguridad ciudadana y la suciedad que generan. Os lo puede asegurar uno que trabaja a 200 metros de la plaza.

Es por este motivo que la asociación de vecinos ha protestado a su manera diseñando un cartel con las "especialidades deportivas" que se practican por los alrededores, esta movida se ha denominado Lavapiés Olímpico y en tono simpático, pero con mucha malababa detrás, piden a las autoridades competentes, Fallardón a ver si te enteras, que tengan en cuenta al barrio, sus instalaciones y la seguridad ciudadadana.

Pues eso, que no necesitamos unos Juegos Olímpicos, que antes hay otras cosas en que gastarse los dineros, payoooooooooooo...

Etiquetas:

4 Chismorreos varios:

At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí señor... Pa hacer publicidá de lo majos que somos al mundo entero montando unas olimpiadas sí hay dineros, pero pa apañar el chiringuito que lo tenemos echo un solar no... Venga hombreee, tanta publicidá y tanta historia, gastarse los dineros y actuar donde hay que hacerlo!!
Uff, me voy a meter una pastillica debajo de la lengua, que estas cosas me exaltan...

 
At 7:42 p. m., Blogger raul said...

Sí, yo también me voy a tomar una pastillica de esas que me voy para el Calderón y el domingo pasao me caí celebrando el último gol...suerte que fue sobre mi asiento. Madre, qué yuyaco me dió!

Ya lo dice Torrente, y lo digo yo cuando voy mamaíco: Yo por el Atleti doyyy...la vida!

Y recomiendo que entre la gente en el enlace de Lavapiés Olímipico porque es bastante cachondo. Dicho queda!

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes nos dé Dios:

Pues si, la última vez que anduve por Lavapíes me encontré como si Al-Qaeda hubiera triunfado al fin sobre ccidente . Madre mia, qué miedito. Por cierto, como sugerencia para futuros artículos ..¿qué tal uno sobre la simpática chavalada calé de La Membrilla o algo así que se dedican al levantamiento y posterior lanzamiento de pedruscos a la carretera?. Farruquito o CNN Farruca.Ayvadios!!!

 
At 2:33 p. m., Blogger raul said...

Sí claro, o como ayer más de 6000 escoceses se pusieron hasta el ojete de bebercio, incluso haciendo botellón en frente de la Comodidad de Madrid y la Menéterica no hizo ná de ná!

Amistá, amistá,... friendship, friendship!

 

Publicar un comentario

<< Principal