lunes, noviembre 12, 2007

VERDADES COMO PUÑOS(IV): ¡GAÑAAAAAAAAAN!


Por lo general, la política me cansa y me aburre bastante. Pero ya con lo que no puedo es con aquellos "lideres" que van de posedores de la verdad absoluta y defensores del pueblo cuando son auténticos caciques y tiene actitud y modos de vendedores de mantas, tapiceros o de venta de melones ambulantes.

Hoy venía con la intención de no tocar el tema de la Cumbre Iberoaméricana peeeeeeeeeeero el amiguete Antonio me ha hecho llegar este foto-montaje, que me parece impagable, y que viene a reflejar lo que realmente el monarca quiso expresarle al lider de la revolución bolivariana. Por una vez y sin que sirva de precedente Mini-Punto para Don Rey y mención honorífica a Jetape!

Y aquí tenéis más tontunas, la brasa que nos van a dar...

Etiquetas:

6 Chismorreos varios:

At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿soy el primero,soy el primero?.Que emosión y que nervios. Muchas gracias por citarme. Yo, como mero colaborador, no seré juzgado por injurias a SSMM. De todas formas, encantado por haber sido fuente de inspiración.en mi caso más bien "charca infecta". Pero no se pude tener tó.

 
At 5:36 p. m., Blogger raul said...

El montaje es bueno y agradezco tu colaboraÇao, que me ha puesto sobre la pista...

La verdad es que no tenía intención alguna de mencionar el incidente, tengo una remesa de gilipolleces importantes para ir sacando poco a poco, pero la foto era muy tentadora. Además, recomiendo el enlace que he puesto al final del post ya que se ven otras chorradas que merecen la pena y con las que te acabas "riyendo"...

 
At 10:47 p. m., Blogger Javier said...

REales gañanerias...
Mire usted, desde el manda huevos,el comete el pollo Andreita y que te pego leche, la mejor coletilla!!!

 
At 10:47 p. m., Blogger Javier said...

REales gañanerias...
Mire usted, desde el manda huevos,el comete el pollo Andreita y que te pego leche, la mejor coletilla!!!

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como se las gasta, máma que miedo, que cara puso y que bueno el enlace Raul, parece mentira que sea de El Mundo (bueno, su fama de cachondos de todos es sabida...).
Bueo, quien es que no se ha enterao ya de la perla que soltó el monarca? La que están dando madre mía de mi alma... y lo que queda.

 
At 8:07 p. m., Blogger raul said...

Pues entre el qué te calles Karmele, la separación del Marichalo y la guapa y el movidón del Chusmero-Gentuzo-Perro Flauta de Melendi dando por saco en un avión ya estamos entreteníos por un tiempo!

Cómo dirían los romanos...Pan y Circo!

Por cierto, menuda audiencia va a tener el discurso navideño de Don Rey este año, deberían pensarse lo del "product placement" para anunciar cositas detrás de él...

 

Publicar un comentario

<< Principal