viernes, enero 04, 2008

CARTA A LOS REYES VAGOS 2008



Pues sí, es lo que toca ya que la lotería no tocó; pues eso, por pedir que no quede. Mirando la carta del año pasado el 2007 ha sido buenismo y me da que tan bueno como éste va a ser difícil, pues a pedir a sus majestades que algo caerá...

1) Empiezo pidiendo, como el pasado, mucha Alegría este año para toda la gente que aprecio y para mí. (Alegría = Salud, Parné, Juerga, Diversión,..... todo lo contrario a pesambre y hastío). Y a los/las que lo están pasando malamente que salgan pronto de esa situación o, como diría Donato, "Força para vivir".

2) Como la soltería me va dívinamente para hacer todas las historias que me apetecen pues que me conserven el estado civil, pero vamos que si me traéis a una mujer apañá(una Scarlett Johansson o una Beyoncé, por poner un ejemplo a bote pronto) ya me encargo yo de descartarla o no, depende de la conversación que sea capaz de darme...(muy importante).

3) Como el Atleti parece que va levantando cabeza pues que siga la cosa así y que el Kun Aguero no se vuelva un golfo. Llegar a la final de la Copa de la UEFA, que se juega este año en Manchester, estaría bien y si además consigo entradas y ganamos mejor que mejor. Clasificarse para la Champions me daría mucha alegría también.

4) Si finalmente hago un viaje en semana santa a los extranjeros, que pronto viene este año puñeta, que haya donde vaya hiciera buen tiempo(si al mismo tiempo hace malo para los muñequitos cachondeo supino), además que la Carmen y el Tomás me aguanten mi humor cansino viajero(es decir, que al repetir el mismo chiste 20 veces al día no les provoque ningún conato de agresión sobre mí).

5) Conciertos a cascoporro, con la mitad de buenos que el año pasado me conformo, pero si se puede pedir pues a David Bowie, Prince, Tom Petty, REM, Fun Lovin´Criminals...y que la programación del Summercase sea buena(que ya tengo la entrada), que para el Rock in Río Madrid traigan a alguien decente(Alejandro Sanz no lo es) y que el FIB sea un asco(este año no voy).

6) Que los políticos no nos den el coñazo y que Don Rey siga dando espéctaculo como este año pasado. Así como que la prensa diaria nos siga trayendo muchas noticias cómicas(de los gipsys a ser posible) y no nos den la lata con el Alonso y demás cansinos.

7) Como este año me cumple la cuenta vivienda pues que encuentre algo asequible y habitable para meterme en compra y si no que no me duela mucho devolver la pasta a hacienda(con lo bien que yo vivo de alquiler quién me mandaría abrir la cuenta vivienda, quiéeeeeeeeeeeeen...).

8) Repitiendo petición del año pasado, y a pesar de la dificultad, que me tocara una lotería buena(de esas que dan mucho dinerito) y tener pocos berrinches en el curro, que a veces sufro en silencio...


Resumiendo, queridas majestades que me quede como estoy que no puedo quejarme a pesar de que mis posesiones más valiosas son la Playstation2, un ordenador portatil y un abono de tribuna alta del Atleti. Sin más, deseándoles un buen año y buen viaje me despido.


Atentamente.

Etiquetas:

9 Chismorreos varios:

At 1:43 p. m., Blogger Javier said...

Pues que los reyes te trigan lo que has pedído.Y en lo de la cuenta de ahorro vivienda, que tengas claro que yo se quien fue el culpable...jejeje
Y en cuanto a la noticia Gypsy:
Una vez mas, Que ruina se adelantó a la noticia en el año 2006 por el mes de febrero.
Una noticia de Grandeza Española.
Y aqui está la prueba.


http://photos1.blogger.com/blogger/7766/1087/1600/S4300106.0.jpg

 
At 6:13 p. m., Blogger raul said...

Para hacerlo más fácil en febrero de 2006, por si alguien lo quiere buscar en el índice de Qué Ruina!, el Javi ya daba cuenta de esta práctica de "gipsybaywatch"(o sea vigilante de la playa farruco).

Qué visionario...

Y el que tiene la culpa de la cuenta vivienda soy yo, otra cosa es quién me la recomendo, que lo hizo desde el cariño y la buena intención perooooooooooooo...

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso, quedarse como está uno y si ha de venir algo que sea buena cosa...
Y rencillas las justas sobre la cuenta ahorro vivienda, como sulo leer por aquí: amistá, amistá...
Un saludo maestro.

 
At 7:56 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Primo, hazte mirar lo del punto 2... no me mola que digas eso... que te vas a quedar mocico (mosico que diría un baesano).
Y sobre el link del punto 6 yo tengo una historia muy buena: Tengo un cliente constructor que tiene contratado a dos gitanos de vigilantes. Tienen la formalidad propia de su casta: llegan tarde, se van antes, se quedan durmiendo, faltan (y esa noche roban), se pelean, se emborrachan... lo típico.
Pues bien, y ahi viene lo bueno, hace un tiempo me viene uno de ellos y me dice QUIERO QUE ME ASESORES: QUIERO MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD... QUE TENGO A MUCHA GENTE DISPUESTA Y PERSONAL NO ME FALTARÁ.
Cuando me vio la cara que le puse, se lo pensó y el mismo se contestó BUENO, ESO DE LAS EMPRESAS ES DELICAO, NO? HARÁN FALTA LICENCIAS... PERMISOS DE ARMAS... BUENO, BUENO... SEGUIMOS ASÍ Y YO ME APAÑO CON MI PERSONAL.
Chupate esa. GYPSY EMPRENDEDOR.
Que sus traigan moitas cosas los reyes!!!

 
At 11:56 p. m., Blogger Suntzu said...

Saludos. Muy buena la carta. Vengo del blog de Cruzcampero y me ha encantado el punto 1.
Y siento lo de la cuenta vivienda. Yo me compré el piso hace dos años y me estoy arrepintiendo (mecagüen en el euribor...).

 
At 1:34 a. m., Blogger raul said...

Carlos qué grande, lo que me hubiera gustao estar allí! Menudo cuadro, tú al borde de tirarte por el suelo y el gachó dándose por aludido! Qué no nos falte la subcultura...qué nos alegra la vida!

Aaaaaaaay las cuentas viviendas...qué peligro tienen, menos mal qué tengo la pasta para devolverla si se dá el caso...

Qué sus traigan muchas cosas...y el lunes podaís jugar con ellas que pa eso es fiesta!

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año y reyes a todos!!

En el punto de conciertos puedo darte una alegría, Raúl, porque los Saxon han confirmado que vienen a la cubierta de Atarfe con su montaje del aguila y como cabezas de cartel!! Anímate!

Será en el Atarfe Rock y una año más la caravana se lo contará aquí, en Qué Ruina!!!

 
At 1:25 p. m., Blogger Javier said...

De momento la loteria solo nos da para una comida en el senador.
Lo jugado en un numero y 40 leuros en otro..
Pues eso Alegria....

 
At 9:37 p. m., Blogger raul said...

Javito ya sabía que tenemos 60 euracos a repartir así que como somos cuatro nos lo gastaremos en chuletas de buey en El Senador!

Jess cuenta conmigo, a muerte con los Saxon y el heavy trasnochao, el 6m The Cure y luego para Atarfe con la caravana del metal(que se venga el LONCHAS con el vodka mandarina), si es que no tengo harturaaaaaaaaaaa!...
Te espero el 25e por aquí!

 

Publicar un comentario

<< Principal