martes, diciembre 18, 2007

VIDA EN LOS MANDRILES (IX): ENTRADAS PARA HOYYYYYYYYYYYYY!


Pues eso, que esta mañana con la fresca el amiguete Miguel aka El Celtarra y yo nos hemos ido a las 6 de la mañana a la Fnac Plaza Norte a sacar entradas para el concierto de Bruce Springsteen del próximo 17 de julio en el Cuernabeu. Qué si estamos locos pues puede ser, pero es que los muy golfos de ticktackticket y la FNAC tienen un sistema de venta muy sin verguenza y si nos vas temprano a los puntos de venta no pillas(hola, soy yonqui y vengo a pillar...). Más que nada porque la venta empieza a las 10 y a esa hora ya la FNAC solo te vende entradas de dos precios(las había de cuatro) y ya tenían los tacos impresos, claro por eso en internet se bloquea la página, hijoputaaaaaaaaaaaaas!

Cuando hemos llegado no hacía tanto frío y ya teníamos a veinte personas delante, a las 7:30 los del Centro Plaza Norte nos han abierto las instalaciones para que pudiéramos hacer cola frente al punto de venta y estar a cubierto, la verdad es que todo muy organizaico con una cinta que marcaba donde colocarse y seguratas inexpugnables para que no se colara ningún listo; muy bien. Ya a esa hora nos cuentan que estaba nevando en Tres Cantos a unos kilómetros de San Sebastián de los Reyes que es donde estaba nuestro punto de venta, lo malo era que ya dentro hacía una corriente importante y teníamos los pies congelados(esa puertaaaaa), pero ha merecido la pena. En la cola ha sido todo muy rápido ya que le dimos palique a un cuarentón que trabajaba en un banco, socio del Madrí y de espíritu roquero(dice que ha visto 8 veces a Springsteen y tiene entradas para barna, además de ver a los Stones, Van Morrison, Pearl jam etc) y luego teníamos a un jubilao que le gusta la Zarzuela y que estaba con la parienta para sacarles entradas a las hijas(desde luego, padres enrollaos qué poquitos quedan);pues eso, nos han amenizao contándonos una batallitas que a esas horas se agradece.

A las 10 de la mañana se ha abierto la taquilla y la cosa ha sido muy rápido, a los 20 minutos yo ya tenía 6 entradas y Miguel otras 2 a 72 euracos cá una. Cuando nos ha tocao les hemos dicho a las cajeras si era allí donde se vendían las entradas de La Pantoja y ha habido cachondeo, el de la Zarzuela también ha dicho la misma gracia, ea! es que semos así. Por cierto, que tenían un tablón bien grande diciendo que los conciertos de Chenoa y Merche de esta semana en Madrid están cancelados, por si alguno o alguna fuera esta mañana y se encuentra la cola que no pierda el tiempo.

Cuando nos hemos ido había casi 400 metros de gente esperando, ya sabéis que a quién madruga...Y hoy hasta las 8 en el curro, qué largooooooooooooooooo! No me gusta ná...

PD: A los que os voy a pasar entradas ya os podéis tirar el rollo...

Etiquetas:

6 Chismorreos varios:

At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres grande! Se confirma una vez más que el rock merece sacrificios. En este caso un 10 al Celtarra, porque estas palizas entre dos se soportan en condiciones. Es o qué?

 
At 2:33 p. m., Blogger raul said...

Es, desde luego, es. Nos hemos reído un rato y frío también se pasó, pero en el fondo lo pasemos bien.

El de la Zarzuela ¡qué personaje!

 
At 6:15 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Jo primo, como te molas.
No se te escapa una. A esas horas tambien se cantan canciones del boss, como hacen los "fanes" de DBisbal en las colas de sus conciertos?
Por cierto, vas a revender?? Porque has pillado 6... o es que tus colegas te han ligao de pardillo madrugador?

 
At 7:18 p. m., Blogger raul said...

Es que tengo buen corazón, pero mala cabeza...o sea que soy gili!

No, el tema es que Miguel y yo queríamos ir y o íbamos a esa hora o nos comíamos una ful. Luego, que uno tiene amiguetes y tal...pero como no se porten me llevo los dineros payooooooo!

Y en la cola, pues eso, mucho personaje, pero ha sio gracioso, se me ha hecho hasta corto...

 
At 7:18 p. m., Blogger raul said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:58 p. m., Blogger Javier said...

EHHHHHHHHHH!
Que sus veo venir, yo ya tengo apalabrás via email un par de esas entradas!!!

 

Publicar un comentario

<< Principal