martes, diciembre 11, 2007

VIDA CHOTUNA(IX): ¡RESACA DE PUENTE!


Sí amigos, por primera vez y sin que sirva de precedente(o no) llevamos a la portada a una gachí en cueros o mejor dicho en culos. Se trata de la señorita Eva Méndes que posa para una campaña en favor de PETA(siglas que significan Personas por la Ética en el Trato de los Animales; no se trata de una organización de porreros, ¡eso no!) con motivo de protestar contra el uso de las pieles de animales para vestir. La muchacha da mucha alegría verla, anda qué no, aunque la raya de Nefertiti en el ojo siempre me ha dao mucha grima. Bueno, pues esto lo pongo ya que fue de lo poco que consiguió animarme el viernes 7 de diciembre; porque sí, la vida es dura y a veces te toca trabajar un día de esos y encima de tarde.


El puente ha sido muy duro, durismo. Empezando porque me resfrié a mitad de semana y por lo tanto un trancazo tremendo me acompañó el jueves, luego a currar el viernes, el sábado todo el día en cama para recuperarme(eso incluyó cancelar una comida de amiguetes), pero el domingo resucité y acudí al Estadio Vicente Calderón a pasar un rato malismo. Madre mía qué mal lo estoy pasando este año, y eso que vamos terceros. Este año el furbó está sacando lo peor de mi mismo, tanto es así que cuando acabó el partido me dió como un bajón y estaba hecho polvo, durante el partido grité bastante(con lo tranquilo que soy yo, no me reconzoco). Pero bueno, que luego me dieron las dos de la mañana para llegar a mi casa, que le echarán a los daikiris de fresa que están tan ricos?, en fín amistá. Eso sí, ayer lunes iba¡arrastrao!

Por último, os dejo la segunda cosa que me divirtió en la soporífera tarde del viernes. Una noticia que publicó El Mundo y me hizo de reyir. ¡Estas cosas pasan! , ¡qué de guasa hay por el mundo! Recomiendo que veáis el video que acompaña la noticia, se me ponen los pelos como escarpias. ¡Qué vaya bien!

Etiquetas:

4 Chismorreos varios:

At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jeje, que cachonda la subcontrata que le envía las cartas a gesa, a mi cuando me llegan las facturas se me pone también cara de gilipollas, pero de ahí a que me lo expecifiquen va un paso...
El atleti se sale! No te quejarás, vaya año se avecina!
Y tan de bajona no estarías cuando te fuites a soplar daikiris eh pájaro, jeje. Ánimo, feliz semana!

 
At 6:54 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Ver en la misma frase GASISTA y CULO produce en mi una risa tonta e infantil que no puedo evitar, lo siento.

 
At 12:36 p. m., Blogger raul said...

Es verdad primo, a mí también me hace de reyir. Pero lo mejor es el video, ese hombre indignao porque en el curro se rien de él sus empleados, si es que da no sé qué...

Y del Atleti bien gracias, cualquier día se muere alguien allí. Aguirre pírate y llévate al Reyes contigo, yo que sé a la chatarra mismo o argo...

Es verdad, los daikiris me pierden, pero que flojerón...

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué panzá de reir con el caraculo! Si se ríen de él en el barrio ¿pa qué lo dice en televisión ? ¿Y pa qué lo repite en cámara? So lerdo, que mira luego qué montaje te han hecho en la teleeeeeeeeeeeeeeeeee

Menos flojear y más ibuprofenear!!

 

Publicar un comentario

<< Principal