jueves, diciembre 20, 2007

QUÉ RUINA BIZARRO(II): HEAVY METAL CHRISTMAS


Pues como uno se va de vacaciones y hasta el 2 de enero próximo no vuelve a la faena(el 31 vengo a fichar y no sé a lo qué me dará tiempo), y los de Ono siguen sin ponerme el internet en la keli, os doy algunos consejillos y sugerencias para estas fechas tan entrañables.

A lo primero, cuidadín con las comidas que las cargan las maaaaaaaaamas y las suegras(quién las tenga, claro) y visita los bares con moderación, recuerda que la navidad es muy larga.

A la hora del bebercio lo mismo, tomate las copas en garitos de confianza ya que en estas fechas se abre la veda del garrafón(algunos cómo si no lo hicierán todo el año). Recomendable evitar las macrofiestas de fin de año, por la clavada y por la cantidad de impresentables borrachuzos que no tragas durante todo el año y que te vas encontrar.

A colación con el anterior evita las aglomeraciones, la marabunta, el gentío en general. Así que tranquilidad en las cabalgatas y en los bares adyacentes si no hay más remedio y si vives en Los Mandriles nada de Cortilandia, el área de Callao ni el Xanadú. Si vives en Linares Rock City ni hablar de ir a Juanito el de los Caramelos la tarde noche del 5 de enero ni al Alcampo ni al Hipercor en hora punta.

Si vas a tener alguna aventurilla con algún/a pelandrusco/a mucho cuidadín que luego pasa lo que pasa... y sigue pasando.

Regala a quién te vaya a regalar, eso está clarismo, y si te toca amigo invisible pues depende de cómo sea el percal así te lo gastas(si es en el curro, entre amigotes, la familia, etc).

En la tele no perderse el discurso de Don Rey que este año es más morboso que nunca: Por qué no te callas, el Marichalao despendolao, el auditor de cuentas y más miserias. Este año el kilo de anuncio se debe de cotizar caro...

Prohibido todo tipo de galas coñazo en tv a no ser que uno tenga necesidad de dormirse, y este año ni eso que ya no sale el Fary(que en gloria esté)...

Si das un pelotazo en la lotería de navidad no seas tan hortera de ir corriendo a comprarte un BMW, gástalo con cabeza; eso sí invita a los amigotes. Si por el contrario recuperas algo inviértelo en el niño, pero poco más que todavía te quedarán los reyes, las rebajas, alguna trampa y enero es muy largo.

Dicho lo cual, hagamos lo posible por disfrutar de algún momento bueno, que aunque no lo parezca seguro que lo habrá, y ya verás como se pasa pronto, eso espero. Salud para todos, buen viaje a los que se desplacen y éxitos para el nuevo año!


¡Merry Heavy Metal Christmas! Eso, ¡felices fiestas!

Etiquetas:

3 Chismorreos varios:

At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por tus deseos y consejos... Espero que disfrutes (que se que pondrás mucho de tu parte) las vacaciones y nada, desde mallorca se te desea mucha salud y suerte. Felices fiestacas y disfruta muchacho, que seguro que te lo has ganao.

 
At 12:39 p. m., Blogger raul said...

Bueno, no estaría tan seguro de si me lo he ganao..., pero se agradece. Querido Cruzcampero que vaya la cosa bien y cuidadín con los excesos...

Por cierto, que si tenéis que regalar un cd a alguien está muy bien la última recopilación de John Fogerty "The long road home", yo me la regalé a mí, mismamente...

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felices fiestas a todos los amigos entrañables de Qué Ruina! El turrón que sea del blando, que estamos ya abueletes, como Ian Gillan!

Un abrazo fuerte a todos. Nos vemos en el Mas Madera!!

 

Publicar un comentario

<< Principal