jueves, enero 17, 2008

Hoy presentamos: periodistas amarillo limón, mira qué coló...

El tema de la violencia contra las mujeres es algo que a nadie en su sano juicio puede dejar indiferente. Ante un tema tan grave, no hay humor que valga, ni amarillismo. Los seudo-periodistas que se atreven a adornar la información de sucesos que, no nos engañemos, tienen cada vez más repercusión en los medios por su tirón, parecen reciclados directamente del mundo rosa. ¡Y eso sí que no!!

Ni los lectores somos tontos, ni queremos que resucite el periódico "El Caso" y venda igual que el Marca. Todo esto viene a raíz de la noticia que acabo de leer hoy en el Diario Sur de Málaga. Y después de quedárseme el cuerpo malo, como es habitual, yo me pregunto:

¿Por qué se da importancia en la misma noticia a conceptos tales como Palma-Palmilla, un hacha volando por la ventana, una serpiente, monos y un mozalbete durmiendo?

Cansinismo non-stop.

4 Chismorreos varios:

At 1:43 p. m., Blogger raul said...

Pues sí que es triste que algún pseudo-períodista se dedique a hacer gracietas y cucamonas sobre este asunto, más que nada porque puede haber algún ganso que le ría la gracia y este tema no hace de reyir! Es muy serio!

Y sí la Palmilla es farruca, de toda la vida, vamos!

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú le has dado, compae. En la misma noticia del Sur, ya había comentarios de la gente haciendo gracias sobre que el notas, al tirar monos y serpientes, podría salir en la cabalgata el año siguiente. Y claro, toma más comentarios de gente indignada...

 
At 5:38 p. m., Blogger Jes said...

Por cierto, que el viernes que viene estamos en los madriles viendo a los Parpel, más Parpel que nuncaaaaaaa

A ver qué tal se da el derbyyyyy!!!

 
At 12:15 a. m., Blogger raul said...

Siento decirte que hay cambios de última hora, al final se caen del cartel Los Parpel, qué también es mala suerte. Tocan en su lugar un grupo que se llama "On the Rocks", pero que nos veremos y nos tomaremos un copazo en vaso ancho.

Los Parpel vuelven a estar anunciados para el 29/02.

Y sobre el derby ojalá ganemos, eso espero. Eso sí, estoy más nervioso que ¡un "bolito bolí"!

 

Publicar un comentario

<< Principal