lunes, febrero 04, 2008

McLaren indignada, Jes simplemente perplejo!

¿Qué está pasando con el periodismo? Si aquí dicen que en el circuito de Montmeló hubo insultos racistas a Lewis Hamilton, que lo demuestren de otra manera, porque en la foto con la que ilustran el reportaje pone bien claro: "HAMILTON, HABLAS DEMASIADO, BOCACHANCLA".

El insulto es tope bizarro, pero que le digan a Ron Dennis que de racista... hombre, no lo veo, no. A mi más bien me recuerda a los veranos en la Piscina Los Olivos, también conocida como "La colmena" (de avispas, claro).

Top cansinos! Entre el Alonso y éstos, estamos aviaos!

4 Chismorreos varios:

At 5:55 p. m., Blogger raul said...

Ayer en EL MUNDO ya referían esta movida. Lo de "Bocachancla" me pareció sublime y digno de carcajada!

Lo de "negro de mierda" que se lo dijeron muchas veces, aunque no lo pusieron en pancartas, y los abucheos es lo que ha generado la polémica. De ahí viene la movida y los de la Federación Internacional ya quieren tomar medidas.

Pues empezamos pronto con la Formula Farruca. Angustiaaaaaaaaaaaaaaa!

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya ves, aun no ha empezado la temporada y ya estamos liaos... Desde que quitan Bricomanía para poner la f1 en telecinco es que le he cogido un coraje que pa qué, josssssú... Ná, que por narices ha de ser de interés nacional lo de la f1, venga hombree!...

 
At 8:02 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Jesús... has abierto la caja... LA PISCINA LOS OLIVOS!!! Josú tio, yo creo que semos lo que semos por lo que hemos pasao alli, no crees?
Pues eso... QUE SE VAYA A LA MIERDA HAMILTON... POR BOCACHANCLA!!! (no lo podrian haber definido mejor)

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué gran verdad, Carlos! Sin Manolo Pérez de socorrista no hubiesemos tenido ese referente de autoridad tan fundamental que nos ha convertido en lo que somos!

Up the colmena!!! Y las peleas de aceitunas!

 

Publicar un comentario

<< Principal