lunes, junio 30, 2008

QUE RUINA SPORTS(VII): SEMOS CAMPEONES


A continuación transcribo el mensaje de texto de tres páginas que envíe a algunos distinguidos amiguetes en la noche de ayer de la celebración de la victoria de la selección española de furbó en el Campeonato de Europa de Naciones:

A todos aquellos que durante meses dieron el coñazo con la cantinela de Raúl Selección os envío unos cánticos del Frente Atlético para celebrar la consecución de la EURO:

FERNANDO TORRES LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOÓ!
FERNANDO TORRES LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOÓ!

LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ!
RAÚL ES UN BORRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OUOH!

LUIS ARAGONEEEEEEEEEEES
LUIS ARAGONEEEEEEEEEEES
LUIS ARAGONEEEEEEEEEEES
LUIS ARAGONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

GUTI GUTI GUTI
MARICÓN, MARICON, MARICOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!
(Homenaje a la semana del Orgullo)

LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOÓ!
QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ya podéis cantar con alegría!



Y fuera de mensajes destacar a Luis Aragones como el máximo responsable de este éxito, a ver que hacen ahora Fernando “Orejas” Hierro y su amiguito Vicente "Payaso Krusty” Del Bosque... lo primero convocar al mito blanco que parece que lo estoy viendo teniendo como tenemos a la delantera Farruca por excelencia: Farruco Guiza, Farruquito Torres , el Guaje Villa y Sergio Kinky García.

Por no hablar de Marcos Senna que ha hecho un torneo sencillamente espectacular aunque su labor sea muy oscura, ¡lo digo porque es un trabajo que no tiene brillo en el centro del campo no porque sea negro, coño!

Más cosas, el Canal Cutre que se ha encargado de retransmitir los partidos pasa a ser el Canal Pesetas ya que jamás he visto que en una celebración de un título importante(Campeones del Mundo en Balonmano 2005 y Baloncesto 2006, Champions League) corten de manera tan sinverguenza las celebraciones para ir a publicidad.

Otra que Don Rey, el primero de los españoles, está ga-ga(no como Radio Ga-Ga de los Queen, no), que está abuelo total y se entera de bien poco. Felipe, Príncipe de Beckelar, ya puede ir calentando en la banda.

Y otra para Jetape que también salió por la tv y en el palco de colao, que para lo que dijo luego podría haber dicho algo así como: ¡Españoles, en tiempos de crisis, hemos ganado la EURO! Vamos que podría haber ido la Bibi, total si igual dá.



Como diría el Gran Biff Bilford, cantante de los Saxon:
¡ESPAÑA GRANDE COJONES!

Ea!

Etiquetas:

11 Chismorreos varios:

At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Noticia bomba en teletipo!:

Luis Aragonés ficha por Judas Priest. Al parecer, el front-man del grupo metalero, un desvencijado Rob Halford ha elegido por fin a su sustituto. "Desde hace tiempo ibamos detrás del sabio", comenta Halford a Qué Ruina!. "Con él, el heavy alcanzará una nueva dimensión, queremos llenar el Calderón y que los aficionados, tan apagados hoy día, coreen a muerte en los conciertos".

Fuentes consultadas por el equipo de este blog confirman que la banda entrará en breve al estudio, ya con el abuelo Aragonés como vocalista, para grabar su nuevo trabajo, de nombre provisional: "Ese no es el tema y tal, me-taaaaaaaal".

Seguiremos informando.

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querido y Ejtimado Raul:

En primer lugar, dar las gracias al Atletico de Aviación por su sacrifico. abandonaron a un niño en la puerta de un convento inglés y nos han devuelto a un Onvre. También por Luis aragones.Chapó.Solo se puede decir una cosa. Me inspiro y respiro y la suelto

"dicen que la derrota es huérfana y la Victoria tiene mil padres. En este caso sólo ha tendio un padre .Don Luis Aragones."

VIVAAESPAAAAAAAAÑAAAAAAAAA

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querido y Ejtimado Raul:

En primer lugar, dar las gracias al Atletico de Aviación por su sacrifico. abandonaron a un niño en la puerta de un convento inglés y nos han devuelto a un Onvre. También por Luis aragones.Chapó.Solo se puede decir una cosa. Me inspiro y respiro y la suelto

"dicen que la derrota es huérfana y la Victoria tiene mil padres. En este caso sólo ha tendio un padre .Don Luis Aragones."

VIVAAESPAAAAAAAAÑAAAAAAAAA

 
At 1:16 p. m., Blogger raul said...

Sí, se rumorea algunos títulos del nuevo albúm como:

"Yo tengo el culo pelao y tal"
"Mi amigo el sexador de pollos"
"El culo de la pipera de la calle Montera"

etc, etc...

Como dijeron en la RBBE en su momento:
¡Fernado Torres vuelve cuando hayas aprendido!

Vicente del Bosque me da mucho miedo, los payasos me dan mieo...

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y además, parece que la infiltración de fuentes interesadas de lo de las cervezas del Irlanda del Norte -España de Baul,Malulo y Puti ha llegado a la blogosfera de RBBE....

Se ha rendido un SERVICIO A ESPAÑA. Propongo a QueRuina Sports para la Laureada.

 
At 10:09 a. m., Blogger carlosmondovega said...

RAUL, mucho Torres, mucho Torres... pero, exceptuando el gol, tampoco hizo gran cosa, eh??
Regulero na más.

 
At 4:31 p. m., Blogger raul said...

Carlos, sí a tí no te gusta el furbó! En la final el tío estuvo perfecto, muy luchador y meándose en los centrales troncos alemanes, y eso que yo le he chillao mucho en el Calderón, así que no hay que quitarle merito.

Eso sí, que vuelva al Atleti cuando esté aprendío del tó.

Ejtimado Antonio:
Me llena de orgullo y satisfacción que la Santa RBBE haya tenido en consideración mi comentario, tú y yo lo sabíamos, ya que hace más de mes y medio que no me dejo caer por allí(mucho curro y muchos compromisos son los que tengo, y mucho peligro también). Gracias por el aviso, ya lo buscaré para recrearme...

Y otras coplillas sandugueras para el disco de JUDAS PRIEST featuring LUIS ARAGONÉS son:

"Sofronización".
"Dígale al negro de mierda que es mejor que él".

¡Menudo truño con el páyaso nos espera!

 
At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uy cuando vi al cetapé en el palco, me dió un temblor de rodillas que pa qué... No por ná, si no por lo gafe que es el gachón en este tipo de eventos...
Pero mira, al final míralos, que fenómenos, que maravilla...
El mas mejor para mi el Palop (y eso que soy bético, pero las cosas como son, hace el payaso, pone la mano y aquí paz y después gloria...).
Bueno, resacáza merecida!!

 
At 12:24 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Lo que yo te diga... que vimos partidos distintos, porque a mi me pareció que Torres fue un mojoncillo... pero claro, yo de furgol no entiendo. De canicas, dardos y anillas, si.

 
At 9:55 a. m., Blogger raul said...

Carlos, mi arma, que tú estabas más pendiente del jolgorio que había montao donde viste el furbó(al acecho del jamón y la cervecita) que del juego en sí.

En Marca, As y El Mundo le daban un 3 de valoración y la UEFA lo nombró hombre del partido; no sé si recordarás los remates que hizo durante el partido(un cabezazo al palo) y varias contra más, además de lo que ayudó en defensa y lo que corrió.

Definitivamente, creo que vimos cada uno un partido distinto.

Y échate algo fresco hombre, que te dan unos aires mú farrucos...

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pero no pelearse muchachos...
Hiciera o no algo el niño el caso es que el atleti lo tiene de beca erasmus allí y que cuando vuelba verás tu la que lia...
Haiga paz.

 

Publicar un comentario

<< Principal