jueves, mayo 29, 2008

SANDUNGUERO FESTIVALS2008(I):¡LA RUINA MÁS GRANDE!



Efectivamente, en este preciso momento, y a escasas horas de coger un avión para vivir una nueva y extravagante aventura musical, queda inagurada la temporada sandunguera de eventos músico-festivaleros de verano. Como diría nuestro entrañable y carismático Jess a la voz de “Este verano Banano...”, ¡pero más Banano que nunca! Asistiremos a una serie de eventos por toda la piel de toro y la verde República de Irlanda, más concretamente en la capital Dublín y sus alrededores.

Pero antes de entrar en harina quiero hacer un llamamiento al presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatitos y a la presidenta de la CAM Tita Espe Aguirre. Vamos a ver que está divino que devolváis 400 euracos en la declaración por el IRPF o varios cientos de ellos en desgravaciones autonómicas y que la inmensa mayoría lo vaya a emplear en pagar hipotecas, gastársela en los bares y ferias de pueblo; bien, pero realmente piensen en ciudadanos como yo que con esas migajas no tenemos ni una mierda para gastárnoslo en el sandunguerismo festivalero. Porque si nos paramos a pensar les damos de comer a los de los aviones, aeropuertos, trenes, a los que manejan las páginas webs de reservas, a los hoteles, a los de los coches de alquiler, a los gasolineros, a los baristas, a los de los supermercados que nos venden las botellas de pelotazo, a los que hacen las botellas de pelotazo, a los artistas que vamos a ver, a los camellos que suministran drogas buenas a los mismos artistas, a los que organizan los eventos, a toda la gañanería que está en la infraestructura de los eventos, a las empresas que venden las entradas, a los basureros que limpian la mierda que generan estas movidas y así un largo etcétera. Que digo yo que esto es crear riqueza, ¿no? Pues eso, ¡que soltéis más la gallina coño!

Bueno, la movida va tal que así:

30 de Mayo: Almería, Palacio de Juegos del Mediterráneo. Rod Stewart en concierto+ Taxi.

20 y 21 Junio: Bilbao, Kobetamendi. Festival Kobetasonik: Kiss, Judas Priest, Saxon, Helloween, Dio, Europe, Tesla, etc. Evento al que acudirá la Metal Family en avión, hotel y coche de alquiler, casi ná.

4 y 6 de Julio: Rock in Río Madrid. Arganda del Rey: Amy “Farruca” Winehouse, Jamiroquay, Shakira, Franz Ferdinand, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Draco...

9 de Julio: Madrid, Sala La Riviera: Beck+Tulsa en concierto.

10 de Julio: Madrid, Sala La Riviera: The B-52´S+Blenda.

11 de julio; Mérida, Albergue Juvenil. Festival Vía de la Plata: Iron Maiden, Slayer, Barón Rojo, Iced Earth, Avenged Sevenfold, Rose Tattoo,…Evento que contará con la presencia de la Caravana del Metal(yo me caigo del cartel, Jess y el Richar estarán allí con más peña caravanera).

17 de Julio: Madrid, Estadio Santiago Bernabeú: Bruce Springsteen en concierto.

18 y 19 de Julio: Boadilla del Monte. Summercase: Blondie, Sex Pistols, Kaiser Chiefs, Grinderman, Primal Scream, Edwyn Collins, The Raveonettes, etc….

30 de Julio: Dublín, Dublin's Ratcellar, Phoenix Park: Tom Waits(no queda ni una entrada para los tres días, pero yo tengo la mía).

13 de Agosto: Dublín, Marlay Park: Muse+ Kasabian.

25 de Octubre: Madrid, Palacio de los Deportes de la CAM: Queen + Paul Rodgers.


Y por ahora esto es todo por el momento, que tiene que anunciar REM su fecha en Madrid, puede que caiga algo de los Veranos de la Villa, algunas entrañables fiestas en la Comodidad de Madrid(la de Alcorcón el año pasado fue memorable) y alguna sorpresa de última hora. Que lastima que no pueda ir a éste por estar con el celterío...

Lo dicho, que me merezco que me devuelvan mil pavos o argo...

Etiquetas:

5 Chismorreos varios:

At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bendito... ayudas mas a la economía que el mismísimo Solves el "ojopocho". Di que sí, tu pide que das de sobra para toda esa gente, algo te mereces.
Menuda gira te vas a dar, lástima que al último no puedas ir, de ahí saldría una cronica espectacular.
A disfrutarlo!
Como fué por el mar de plático (almería)?

 
At 7:26 p. m., Blogger raul said...

Ay Omá, qué bien me lo pasé...el sábado me lo pasé todo el día durmiendo y tirao en el sofá recuperándome de una juergaca non-stop con la gente que conocí en el concierto.

Ya escribiré la crónica contando lo que rodeó al concierto, qué entorno más divertido. Por cierto, Almería tiene un marchón importante de noche que desconocía, altamente recomendable.

Lo del "Ojopocho", aunque no me gusta reyirme de los defectos físicos, me parece una definición cachonda...

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, no es lo suyo... Pero si me lo callo rebiento como el lagarto de Jaén.

 
At 10:31 a. m., Blogger raul said...

Atención:
Entradas para REM en Madrid el 1 de octubre ya a la venta para quién le interese por ticktack...

Y otro conciertazo bueno, bueno, bueno el de SIMPLY RED en Palma de Mallorca el 3 de agosto(penita de dublinismo). También va a Marbella pero entre 150 y 300 pavos la broma, qué ya les vale.

Por cierto, ¡gracias Solbes que te has portao! No será por el borrador, ¡so cabronías!

 
At 11:15 p. m., Blogger Javier said...

Y de esto que me dices?
Precio: O€.

http://www.dolcecity.com/madrid/2008/06/raphael-en-el-metro-de-chamartin.asp


Y sabes...cortar y pegar.

 

Publicar un comentario

<< Principal