viernes, abril 04, 2008

QUE RUINA CHOPPIN´(II): EL CUTRE INGLÉS



Sí amigos, el espectáculo debe continuar y, a pesar de que las noticias de farrucos son las que más comentarios y visitas provocan en este humilde blog, demas chorradas y tontunas deben seguir fluyendo...mientras esperamos nuevos acontecimientos, claro está.

Soy animal de costumbres y los sábados en la mañana casi siempre repito la misma rutina cuando no tengo nada extraordinario que atender. Si no me he acostado muy tarde la noche anterior me despierto a las 9, pongo el programa de cine La Claqueta de Radio Marca(es chapucerillo, pero entretenido) y me quedo en la cama perreando(perrea, perrea). Sobre las 10:30 me levanto, desayuno y me aseo. Después me conecto a internet hasta la 1 y a esa hora es el momento de hacer la quiniela. Media hora más tarde me visto y a la calle rumbo al estanco a probar suerte. Tras dejarme la pasta, y más aún si acabo de cobrar, me voy a la Vaguada en dirección a El Cutre Inglés a :1) echarme colonia en la sección de perfumería(soy muy cutre, pero es algo superior a mí). 2) Mirar cositas en los estantes de dvds y cds, que el rollo de bajarme cosas todavía no me ha dado.

La sección de Música y Cine de El Cutre Inglés de la Vaguada es peculiar ya que por allí suelen tener a algunas chicas monas de dependientas pero con unos modales que dejan mucho que desear. El pasado sábado andaba con algo de curiosidad sobre un próximo lanzamiento en dvd y me acerqué a una de estas chicas, que puede que tengan diez años menos que yo(un triste treintañero calvo), con corrección y le pregunté sobre cuándo salía a la venta la última entrega en dvd de la serie Los Soprano? A lo que me respondieron de la siguiente manera:
¡Pues hijo mío, todavía no lo sabemos! En dos segundos pensé “cuidao con la niñata esta, le digo gracias máma o gracias niña”. Al final respondí ”vale, gracias”. Que uno será un gañan pero ante todo la poca vergüenza, la educación, el respeto y el saber estar lo conoce. A los 5 segundos de dar por teminada la conversación la misma dependienta se dirigió a voz en grito a otra compañera: ¡Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Luego recordé el título de esa bizarra película “ ¡Cómo está el servicio!” y si que me da la sensación de que hoy en día cualquiera trabaja en El Cutre Inglés, vamos que solo por eso decidí que no les compraba nada.

Luego a la tarde me fui a la FNAC(templo de culturetas y modernillos, de dependientes con tattoos y piercings, no les gusta ná) y me pillé un recopilatorio de OMD(qué conciertazo el del pasado Summercase), la banda sonora de The Commitments(peliculón), el debut de Wolfmother(a muerte) y el segundo de Franz Ferdinand(in Kapranos we trust). Treinta y dos pavos que no se llevaron los del triangulico verde, alé en otra nos vemos....

Y mañana sábado otra vez....

Etiquetas:

3 Chismorreos varios:

At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por el corte inglés no paro mucho por la fama que tiene de ser mas bien caro (que en algunos aspectos ni por asomo, porque me agencié un portatil por ná y menos...). Soy mas del Carrefour para comprar música y libros (que tienen saldos muy buenos, encuentras cada cosa que te echas las manos a la cabeza)...
Vaya sábados que te raspas Raul (yo mañana lo curro de 9 a 14, mardita sea mi mala suerte).
Aquí en mallorca hay una expresión que dice: Fer dissabte (hacer sábado) y significa hacer limpieza en casa... por lo visto viene de antiguo y el fer dissabte era para tener la casa bien limpica el día del señor (el domingo)... pero vaya, que me gustan mas tus sábados, tienen buena pinta.

 
At 5:55 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Raul, me has dejado con la intriga: que dijo le quería decir la dependienta a LA ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA? algo importante? algo sobre ti? algo sobre los soprano?

 
At 7:38 p. m., Blogger raul said...

No que va, cualquier mierda o gilipollez...no recuerdo, ¡creo que la recriminaba algo! Yo me fuí de allí de la verguenza ajena que me estaba dando y no es la primera vez que veo a la tiparraca ésta dando voces, todavía no me explico como me dirigí a ella, bueno sí, que era la única que estaba en caja ese momento.

Por lo general soy cliente de los del triangulico en rebajas y aprovechando promociones; donde me dejo la pasta, pero bien dejá, es en la FNAC de siempre. Cuando me tenga que meter en una hipóteca se me van a acabar todas las tonterías...

 

Publicar un comentario

<< Principal