martes, abril 22, 2008

GENTE FUL DE ESTAMBUL(V): SERGIO RAMOS

Pues sí, esta mañana me he levantado tarde y por lo tanto he llegado a las X a currar(a las 9:30, sólo una hora tarde). En el momento en que he cogido el metro ya era difícil hacerse con un ejemplar de primera mano de un diario gratuito, así que les iba “bicheando” al personal y el Diario Metro me ha llamado la atención.

En la portada de hoy, el defensa central del R. Madrid Sergio “Farruquito” Ramos vestido de flamenquito(parece un palmero de El Barrio) se despacha a gusto con la declaración “Algunos árbitros me maltratan”, os dejo la entrevista aquí. Cuando la he leído lo primero que he pensado es la caradura que tiene este pollo, con lo leñero que es con los jugadores contrarios y la boquita de piñón que tiene soltando burradas a los árbitros a diestro y siniestro; luego fuera aparte, parece como que si los árbitros le insultarán y le pegarán con absoluta crueldad. Es que me parecía estar viendo al Millán Salcedo(el de Martes y 13) diciendo que el árbitro me pega, uuuuuuuuuuy cómo me pega, ¡fíjateeeee!

Finalizando la entrevista dice que de joven se fijaba en jugadores como Javi Navarro, Tiburón Prieto y Pablo Alfaro, todos ellos grandes asesinos a sueldo de la defensa más cañera del Sevilla FC en la época de Jokín Kaparros. Si hasta parece que las 16 tarjetas amarillas y 3 expulsiones en la presente temporada es porque le tienen manía, si dan ganas de decirle a los árbitros: dejad al chiquillo, no os metáis más con él. Que el muchacho juega duro, pero sin maldad, que solo quiere hacer amigos.

Farruquito Ramos, como dicen en mi pueblo: ¡anda y te pelas, que falta te hace! Vete por ahí, ¡eres Ful de Estambul!

Etiquetas:

9 Chismorreos varios:

At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, es que la cantera del sevilla mas que cantera parece un centro de menores, menudos piezas... Javi Navarro por poquitas se cargó a Arango, creo que desde entonces tiene orden de alejamiento, por eso no jugó hace dos domingos contra el Mallorca. Alfaro y demás ya sabemos como se las gastan (creo que los cachean antes de salir al campo con detector de metales) y después tenemos al amigo Reyes, que también viene de este gran sevilla, que tela...
Ná, que de ahí no puede salir nada bueno...
No comento nada del sábado porque te respeto Raul, pero te acompaño en el sentimiento buenhombre.

 
At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Se sabe algo del tema Pikikis vs Mallarines?? jajajaja.

Aki en Valencia no nos atrevemos a ir paya ahora en el puente de Mayo x si se escapa algun tirillo... Aunq las noticias q me llegan es q el patriarca Pikiki ya sa muerto.

 
At 9:42 a. m., Blogger raul said...

Coño, Merche tu primera entrada en Qué Ruina! que yo recuerde y relacionas a Farruquito Ramos con la gañanería gipsy linarense. Tus opiniones y comentarios prometen..., ¡bienvenida al bizarrismo!

Sí Cruzcampero lo peor no fue lo que pasó el sábado, que fue malo malismo y el Betis nos dio un baño y ganó bien, si no que me entró un tabardó ché-valencianista y acabé gritando "¡Aguirre vete ya!".

Después del furbó me fuí a un Pub irlandés con mis amigotes a jalear los goles del Almería al Sevilla furbó clú y el domingo animando al Trampas para que le ganara al Racing.

Como diría Tamara La Mamarracha, es decir la buena:
Lo que hice me parece patéticoooo...

 
At 1:52 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Si, a mi también me parece un gañanazo. Y digo como tu, que tener como modelos a seguir a JaviNavarro, Alfaro... es como tener de tutor a un pikiki (o a un mallarín)...
Lo único molón es el nombre de su hermano: RENÉ... RENÉ RAMOS que molón... llamarse RENÉ.... Suena a narcotraficante sudamericano. Mola.
CHICO, CHICO, COMO TE LLAMAS?
YO?? RENÉ.
Uffff.... que molón...

 
At 3:18 p. m., Blogger raul said...

Es que no falla, es hablar de un farruquito furbolista y salen los Pikikis y los Mallarines. El caso es que tengo una perla de Farruquito Reyes, el golfo del Atleti, que me la voy a guardar de momento....

Y otra cosa, en la versión original de Los Teleñecos(The Muppets) la rana Gustavo se llama RENÈ. Si que mola llamarse en Camas, de donde es esta estirpe, RENÈ.

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

jeje, René era también el nombre del posadero ese de aquella serie de risa de Canal Sur, Alló, Alló, ambientada en la segunda guerra mundial.

Era un gañán al que todas las gachiles se le tiraban al boquino... qué surrealista, por dios.

Pero, claro, al decirlo Carlos me he dado cuenta de que es asín: René mola!!

 
At 7:46 p. m., Blogger carlosmondovega said...

No te digo yo jess??
EH TU, NIÑATO, COMO TE LLAMAS??
ES A MI? PUES ME LLAMO RENÉ!!!

oooooohhhhhhh!!!!! un flipe

Jess... creia que te habian raptado en somalia... que estás muy perdido coño.

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si, René es un nombre que mola.

El tabernero de al lado de mi casa se llama así, y un día que andaba hablando con él tomando unas cervecillas llegó el dueño de los showarmas de enfrente, que también se llama igual, y luego un trotamundos por la zona que se llama René. Entonces le pregunté. "¿Es que todos los holandeses se llaman René?", menos los que juegan al futbol que son más originales, jeje.

Si, el tabernero se ha hecho del Madrid esta temporada por los holandeses, y eso que le llama el Real Maricón, creo que no hace falta explicarlo, jaja.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ejtimado Raul:

Veo que ya ha actualizado este blog. sigues casi la politica de actualizacion de IU. Respecto a esa Jran cantera del Cerdilla, qué decir..
Alfaro , médico ("así sé dónde dar major y que duela más")
Navarro ,Onvre do los haya que se pinta con sombra de ojos..para tener una mirada más profunda -por no hablar de ese rumor insistente acerca de que mejor no cruzarselo en las duchas-
Ramos, que sigue la mejor tradición de Fernando Hierro "antes de dejar la lucha armada"..
Eso,eso es lo que ha hecho al Sevilla lo que es hoy.
En fin, espero que esta semana de celebraciones castizas se me ponga usté como los chisperos y vayamos a celebrar algo cultural (como pegarle fuego a la embajada gabacha con Barthez dentro)
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Principal