martes, abril 08, 2008

GAÑANERÍA ATLÉTICA(VII): ¡FENOMENOS PARANORMALES!


Pues sí, otra vez de resaca liguera de furbó del pasado fin de semana, pero es que tiene que ser así porque esta temporada 2008/09 en el Estadio Vicente Calderón se están viendo cosas muy raras, vamos que uno no sabe que va a pasar cuando llega y se sienta en su butaca, digno de estudios de ufología y de llamar al Profesor Tristanbraker para que se acerque con el Bobby 1 y el Bobby 2 y nos de una explicación. Os resumo como fue la cosa...

Domingo 6 de abril, 17:00 hora central europea. En el estadio Vicente Calderón se enfrentan en partido de la 31ª jornada de Liga el Atlético de Madrid vs. Almería CF. Este partido es declarado como Día del Niño, por lo cual más 8000 churumbeles(según datos del club) pueden entrar al estadio acompañados de un adulto, así que la Gañanería Atlética que se va a juntar esta tarde rozaría el lleno, sobre 55000 personas humanas y eso en el metro de camino se nota. También hay una notable presencia de seguidores del Almería y entre ellos el más ilustre...¿Manolo Escobar? Nooooooooo, ¡David Bisbal(el cantante karateca) se encuentra en el palco de autoridades!

Pues con todo esto comienza el partido, a los dos minutos balón al Kun Agüero que le derriban al borde del area y la falta correspondiente acaba en golazo de Antonio López de libre directo, 1 a 0 y la cosa se pone bien. Tres minutos más tarde más de los mismo, balón al Kun Agüero se interna en el área y le hacen penalti con su correspondiente expulsión, Pulido a la calle. O sea que minuto 5 resultado 2 a 0, el Almería con 10 tíos y en ese momento nos hacemos la pregunta: “bueno qué, nos vamos que ya está todo visto, ¿no?”. Como eran las 5:05 y los bares todavía no nos los iban a cerrar, valorando el calor que hacía, que se está muy a gusto a la sombra, acabábamos de empezarnos los cubaticas del partido y que el amiguete inglés nos había traído chocolates delicatessen pues que nos quedamos.

Pero fue entonces que pasó lo paranormal o podríamos decir lo subnormal, porque lo de la defensa del Atleti este año es de retraso mental severo porque otra explicación no tiene. En diez minutos el Almería con un tío menos empata el partido, primero con un error defensivo de los que nos tiene acostumbrado este año la zaga atlética y luego con un golazo tremendo de Ortiz. Por lo tanto, todo lo que eran aplausos y parabienes se convierte en bronca e insultos a la defensa y al técnico Javier “Cagaleras” Aguirre.

Fue en ese momento cuando el Almería, a pesar de estar con diez, llegó a desplegar un juego bastante bueno y el personal ya rozaba el cabreo cuando Simâo, más Simâo que nunca, lanza una falta lejana directa a puerta y el portero del Almería se la come con patatas(ojo que a este portero lo sigue el Atléti y el Milán, milagro sea...). Así que 3 a 2, minuto 33 con un tío más y esto no se puede escapar, pero da igual el Atleti es capaz de lo peor y mucho más. A la siguiente jugada un corner a favor del Almería y empate a 3, y ya la indignación, las descalificaciones personales(en especial a supervikingo Pablo Ibáñez y al Mister) y el cabreo era generalizado, ya no había Día del Niño que valiese.

Por suerte, todo lo bueno que hacía el Almería en ataque era compensado por las facilidades defensivas y lo leñera de su defensa; así que un minuto después del empate Juanito le da un patadón a Agüero, segunda amarilla y a la calle. Con 9 el Almería esto ya no se puede escapar ¿o sí? pues no, a un minuto del descanso Simâo se escapa solo a portería y anota el 4 a 3, con eso fin de la primera parte; ni que decir tiene que la afición del Atléti, soberana como ella sóla, despide al equipo con una sonora bronca a sabiendas de que si el Almería estuviera con 11 este partido el Atleti no lo gana ni de coña.

En el segundo tiempo la cosa parecía que estaba hecha y así fue, con 9 tíos el contrario y uno arriba era cuestión de tiempo. Además la afición atlética, fiel y sádica como pocas, pudo recrearse en abucheos y gritos de protesta contra Cléber Santana y Farruquito Reyes por vagos y por mantas. De hecho había algún sector que no quería ni estos dos pollos ni Pablo Ibáñez hicieran nada bien y así no tener que aplaudirles. En esto que el Kun Agüero metió dos goles y cerró el partido por 6 a 3(el último con asistencia de Farruquito), por cierto he dicho hoy que este chico es Dios, ¿no? Pues ya está dicho que se me olvidaba.

Al finalizar el partido el público despidió con tibieza al equipo y con ovación a los jugadores del Almería, que se lo curraron pero con 9 no se puede, está claro. En este enlace la borrachera de goles. Por otra parte, la Peña La Petaca Atlética se lió cómo quién no quiere la cosa por los bares de la zona dando por finalizada la jornada después de las 23h. Que uno salió de casa a las 15:30 y regresó pasadas las 00:30 horas. Yo es que no me lo explico....

Etiquetas:

3 Chismorreos varios:

At 9:06 p. m., Blogger raul said...

Por cierto, recomiendo encarecidamente que os miréis el enlace que hace referencia al Profesor Tristanbraker, que es francamente bueno.

Qué cosas uno empieza refiriéndose al furbó y acaba con el frikismo...

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el artículo, como nos gustan estas cosicas por aquí...

Lo de la defensa atléica es de juzgado de guardia (así como lo de Reyes... Pero ya se sabe como están los juzgados en españa, será por esto que está en libertá aun el pajarraco ese...).
Menudo domingo de goles, por poquitas están metiendo aún... Y como te gusta la calle!!

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los de la defensa del Alieti son unas camisetaaaaaaaaaaaas andaaaaaaaaaaantes!

Unos golfoooooooos, que vamos que si yo estuviera allí sacaba el cocódrilo y se iban a enterar.

Más trabajar y menos bulebú chauchaú y tal y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

 

Publicar un comentario

<< Principal