viernes, abril 11, 2008

QUÉ RUINA JUKEBOX(III): WOMAN/WOLFMOTHER


Por lo general, por aquí presentamos coplillas clásicas para que la gente las conozca y disfrute en plan Canal Nostalgia. En esta ocasión se trata de una banda joven australiana con aire clásico y digna heredera del legado aussie de AC/DC, que recuerda al retro rock de Led Zeppelin o Black Sabbath, con ciertas reminiscencias de rock psicódelico a lo Iron Butterfly y de stoner rock tipo Kyuss; es decir, guitarras rápidas, bajo potente, batería machacona y apoyo de teclados por en medio. Podríamos estar ante la nueva gran banda hard rock ¿o no? Básicamente porque hace unos años ya pasaron Buckcherry o Monster Magnet con discos potentes y después nunca más se supo de ellos(bueno sí, sacaron algún álbum más pero bastante flojos). De todas formas el heavy lleva años maltratado por los medios, tanto es así que lo único que ha destacado en los últimos años es Within Temptation y vaya tela...

Al lío, Wolfmother es un trío australiano que se formó por allí boca abajo en Sydney, tras editar varias maquetas y EPS en 2004 que consiguieron cierto éxito local se van a los USA a grabar y dan el pelotazo en 2006 con la canción WOMAN. Llevan todo este tiempo viviendo y girando de este primer disco del cual consiguieron el Grammy de 2006 por esta canción, además de colar ésta y más canciones en varios videojuegos y telonear en la gira mundial de Pearl Jam en ese mismo año(lastima que a Madrid no llegaron).

Mientras estamos a la espera de que saquen algo nuevo y de verlos girar por aquí, sería un puntazo que fueran al KobetasoniK, disfrutemos de su primer álbum; ideal para llevarlo en el discman en esas mañanas guerreras del metro de Madrid. No hay escalera mecánica ni muchedumbre que se resista...


Aviso: El heavy es lo que tiene que las letras no son muy profundas, están hechas para mover la cabeza para adelante y para tras(headbang).

WOMAN/MUJER

Woman
(Mujer)
You know that you're a woman
(sabes que eres una mujer)
You got to be a woman
(conseguiste ser una mujer)
I got the feeling of love
(tengo el sentimiento de amor)

When you're talking to me
(cuando tú me estás hablando)
You see right through me
(tú ves a traves de mí)
I got the feeling of love
(tengo el sentimiento de amor)

She's a woman
(ella es una mujer)
You know what I mean
(sabes lo que quiero decir)
You better listen
(mejor escucha)
Listen to me
(escúchame)
She's gonna set you free
(ella va a liberarte)

Well you're kinda looking at me
(bien tú me miras cariñosamente)
Like I've got to set you free
(cuando he conseguido liberarte)
You know I can't be nobody
(sabes que no puedo ser un D. Nadie)

She's a woman
(ella es una mujer)
You know what I mean
(sabes lo que quiero decir)
You better listen
(mejor escucha)
Listen to me
(escúchame)
She's gonna set you free
(ella va a liberarte)

Woman
(Mujer)
You know that you're a woman
(sabes que eres una mujer)
You got to be a woman
(conseguiste ser una mujer)
I got the feeling of love
(tengo el sentimiento de amor)

When you're talking to me
(cuando tú me estás hablando)
You see right through me
(tu ves a través de mí)
I got the feeling of love
(tengo el sentimiento de amor)

She's a woman
(ella es una mujer)
You know what I mean
(sabes lo que quiero decir)
You better listen
(mejor escucha)
Listen to me
(escúchame)
She's gonna set you free
(ella va a liberarte)




PD: Y del Getafe hablamos otro día, que lo de anoche es el máximo exponente de la expresión Qué Ruina! Menos mal que rechace la invitación para ir al estadio...


Etiquetas:

8 Chismorreos varios:

At 1:47 p. m., Blogger carlosmondovega said...

RAUL, "aprendeme" a insertar videos asin, para que salgan en pantalla... andaaa chacheeee....

 
At 1:51 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Y por cierto, se me permite linkar los post JUKEBOX y CONCIERTOS en MOITOPOP?

 
At 6:52 p. m., Blogger raul said...

Hombre pues faltaría plus, puedes linkar los "vidrios" y conciertos que tu quieras.

Insertar videos es otro cantar porque yo soy especialmente torpe para ello. He intentado ponerlo aquí pero no me deja, así que ya te lo envío a tu email.

Te das cúen!

 
At 4:51 a. m., Blogger raul said...

Vuelvo a recomendar a posteriori el enlace del final que hace referencia a la derrota del Getafe.

La RBBE es el mejor blog que puedes encontrarte, cuánta mala leche junta...

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que coraje que tengas el comentario escrito y no te deje ponerlo, bendito dios que mala leche da... Pero pa mala leche como tu bien dices es la crítica del partido del geta, máma mia... Está muy bien la página definitiva esa, hay nivel...
Yo del metaleo no soy mucho por falta de pelos pa menearlos (aunque me consta según tu dices que tampoco andas sobrao, sin maldá...), pero se agradece la crónica.

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

no tiene que ver con el aporte pero le hago partícipe de una noticia de actualidad que sentará jurisprudencia

http://www.ideal.es/jaen/20080415/local/provincia-jaen/multan-euros-anciana-pellizco-200804152020.html

Un saludo

 
At 11:04 p. m., Blogger raul said...

¡Josú, qué daño!
Qué peligro tienen los viejos!
Ni respetan los funerales ni ná, ¡ya no hay urbanidad!

Por cierto, que este fin de semana en un anuncio de tv de coches(Pgt 308 ó 309) sale la canción de Wolfmother "Joker and the thief", es que llevo tres semanas con este cd que no cago.

Y Wolfmother son Andrew Stockdale(guitarra, voz y cabezón a lo afro-farruco), Chris Ross(bajo y teclados) y Myles Heskett(batería).

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya ves la abuela... Hay gente pa tó... Pero la otra bien que se dejó, no le quitó la mano...

 

Publicar un comentario

<< Principal