martes, junio 17, 2008

QUE RUINA SPORTS(VI): ¡EL 7 DE EJPAÑA!



Hola, se puede…que soy yo. Pues sí, es que ando más perdío que el barco del arroz. Entre mis múltiples obligaciones laborales, los fastos de mi cumpleaños(casi un mes de celebración, qué ya está bien, pero gracias por las celebraciones y los regalos varios) y tonterias múltiples pues que esto está dejao de la mano de Dios, perdonen las disculpas. Por cierto, que estoy esperando que me lleguen desde Manchester fotos buenas del concierto de Rod Stewart en Almería(amistá, amistá) para postearlo también. A esto los demás miembros y miembra currelas de este blog están desaparecidos en combate, así que perdonen que la casa esté así, manga por hombro.

Bueno, que sí, que podríamos hablar de mierdas varias tipo Huelga de camioneros, Menestra de Igualdad Bibiana, la Movida del PP, la Crisis de los dineros, el Toreo-Cacth de José Tomás, del Tiempo tan regulero y Farruquismos varios, pero nosotros “semos” más sutiles y, porque no decirlo, más gañanes. Nos gusta tanto la ganadería fina como la de brocha gorda.

Bien, a nadie se le escapa que se está celebrando la Eurocopa de Furbó 2008 en Austria y Suiza, que entre el soserío de estos países y que no hay hooligans farrucos desde la Gran Bretaña esto parece el torneo de la Galleta, pero bueno. Eso sí, el ambiente más colorista lo ponen los aficionados españoles dejando su impronta allá donde van. Y sobre eso quiero referirme. Tras dos jornadas disputadas la selección española ha ganado sus dos partidos teniendo una actuación estelar el 7 de España con cuatro goles en estos partidos; el 7 no es otro que David Villa Sanchez, el guaje Villa.

Y digo esto porque durante más de un año hemos tenido que aguantar a la prensa, canallesca y pelota, adicta al régimen Raulista-Mandrilista dando un día sí y otro también el puto coñazo para que este tío tenga que ir por narices convocado. Por no hablar de los aficionados cazurros que en cada partido de la selección estaban con el mierderío de “Raúl Selección”. En ese sentido Olé por Luis Aragonés, que por sus huevos toreros no va el señorito. Que no olvidemos que el señorito y su amigo Malulo Salgado no van porque en el último partido al que fueron convovados(derrota vergonzosa en la fase de clasificación a la Euro en Irlanda del Norte por 3 a 2) la noche anterior al partido estaban pasando pintas de cerveza a las habitaciones del hotel(dicho por el hijo de Zapatones en una conversación informal a un amiguete). Que al Abuelo no se lo salta un gipsy, que se lo digan a Romario, Cañizares, Reyes, etc.

Pues nada, que después de los dos primeros partidos ya nadie se acuerda del señorito, después de toda la brasa que nos han dado. Por cierto, que David Villa es un jugadorazo y aquí os dejo su perfil sacado de la página web de la Euro 08.
David Villa:

Un delantero incisivo y rápido con una gran capacidad goleadora, los tres goles de David Villa en la Copa Mundial de la FIFA de 2006 y los seis en la clasificación para la UEFA EURO 2008™ son los datos que mejor reflejan su importancia para España.

Empezó en el club de su tierra, el Sporting de Gijón, consiguiendo 38 goles en dos temporadas en Segunda División.

Fichó por el Real Zaragoza en 2003 y ganó la Copa del Rey en su primera temporada, marcando un gol de penalti en la final ante el Real Madrid CF.

Se fue al Valencia CF, después de marcar 32 goles en Primera División en sus dos temporadas con el Zaragoza, y en su primera temporada en Mestalla consiguió 25 goles.

Desplazó a Raúl González del equipo español en el Mundial de 2006, marcando dos goles en el primer partido ante Ucrania y un tercero de penalti ante Francia.

Se ha mantenido en buena forma durante la clasificación para la UEFA EURO 2008™ con seis goles en los siete primeros partidos, marcando el único gol en un amistoso ante Italia en marzo de 2008 para dejar sus números en 14 goles en 30 partidos como internacional. Se ha proclamado campeón de la Copa del Rey este año con el Valencia.

Pues eso, que parecía un mierda seca o un tuerce botas el que iba por el señorito y resulta que es bueno. ¡Cuánto enterao y qué poco entendío! Pero no me resisto a poner este video como muestra de gañanería elevada a la enésima potencia. ¡Los Listooooooooooooooooooooooooos!





Sí es que de enteraos está el mundo lleno, qué le vamos a hacer. Por cierto, que este año también podemos caer en cuartos de final contra Italia, por suerte estaré volando de vuelta desde Bilbao y no veré el partido. ¡El Kobetasonik espera! Y ya para acabar os pongo mi primera colaboración con Glenfiddich, que hay que ganarse el viaje a Dublín por la jay. Recomiendo buscar el enlace en el You Tube que dejo en dicho blog. ¡Viva Shakespearre!

Etiquetas:

7 Chismorreos varios:

At 11:03 a. m., Blogger Kepa said...

Villa es muchiiiissssimo mejor que Raul.
Y Luis Aragones va camino de superar los números de Clemente en menos partidos disputados.
Y mientras Wiza inflandose de robar relojes y moviles en el vestuario.

 
At 1:06 p. m., Blogger raul said...

Pero por descontao, que es mejohhhhhhh, y no va de divo señoritingo que se carga a todos los que le hacen sombra para jugar de titular; o es que no nos acordamos de que cerró el paso a Eto´o(aunque sea un farruco negrón)Owen, Soldado, Saviola, etc...y el Higuain chupando banco y al Robinho que lo van a vender para que no le quiten. Por muchos años que siga en el Mandril, pero en la seleçao ni de coña.

Una ful para Vicente "Payaso Krusty" Del Bosquen que va a ser el próximo seleccionador que seguro que se baja los pantalones.

Luis Aragoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Luis Aragoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Luis Aragoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Luis Aragoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Luis Aragoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

 
At 10:43 p. m., Blogger raul said...

Por cierto, que ayer ví el España-Grecia en un bar de tapas en los Mandriles donde dan furbó, es decir que lo imporante allí son las cañas y las tapas y se ven los partidos sin volumen.

Vamos que ni el himno de Ejpaña se escuchó. Que sensación más rara, eso sí cuando marcó Farruquito Wiza la locura!

Y Farruco Cristiano Ronardo, como diría el gran Jesús Gil, a la piuta calle! Eliminaos!

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ejtimado amigo Raul.
Veo que sigue usté aun por aqui, despues de su viaje a Bilbao (que como todo el mundo sabe,llega hasta Tarifa ) .
Emocinado -aunque receloso,son muchos años sufriendo con la Seleccion- espero a ver qué pasa el jueves y (¡¡Dios lo quiera!!) el Domingo. De todos modos, SE ELIMINO A ITALIA EN PENALTIS. ¡¡Luis Enrique,vengamos tu tabique!!!
Ya le comentaré proximas novedades sobre el "Nido del Aguila" (o jaula de la cotorra, elegir)
Saludos

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

 
At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Familia, hemos vuelto de Bilbao!!!! Habrá reportaje jugoso, y fotos bizarras a tope, como debe ser!

Un abrazo a todos!

 
At 10:30 a. m., Blogger raul said...

Estoy vivoooooooooooooooooo!
Lo cachondo del tema es que cuando faltaban 10 minutos para acabar los noventa minutos reglamentarios del partido y para aterrizar en Barajas el comandante del avión dijo:

Les informamos que el resultado del partido es: España 0...(sliencio de 5 segundos) Italia 0.
En ese momento aplausos y un gañanazo del metal gritó a viva voz
VIVAAAAAAAAAA KISSSSSSSSSSSSS!

Llegué a casa faltando un minuto para el final de la prorroga creyendo que ya nos habían eliminao, ¡qué mal rato pasé en los penaltis!

El Kobetasonik a muerte, ya lo contaré. Qué conciertaco de KISS, ¡ay omá!

Antonio habrá que ir a ver tu leonera, ya cuadraremos agendas.

Y gracias Naturline, ¡bienvenido!

 

Publicar un comentario

<< Principal