lunes, junio 01, 2009

GAÑANERÍA ATLÉTICA(XIII): ¡EL URUGUASHO ERA EL BUENO!



Pasa la vidaaaaaaaaaaa…pasa la vidaaaaaaaaaaaaaa… Ay, madre que parezco la Teresa Campos cuando vuelve a la tele después de que traten de jubilarla, qué tristeza. Señores, señoras, señoritas no me da la vida, es que no me da. Vaya año que estoy echando, la risa; estoy de la crisis hasta el gorro. Porque eso de ser bombero social y comerte la crisis a cucharón es cosa mala, con lo feliz que uno podría ser estando de taquillero en el metro(un metro bus de 10, tenga usted; un abono transporte, 46 loros; un suplemento para el aeropuerto, un euro). Más feliz qué una perdiz. Pa que luego llegué el jefe del consejo de administración te dé la mano y un pin; ¡surrealista!

Pues eso, que todo el día con penas y con cerros de documentos, informes pendientes y penas y más penas, y pena penita pena ay pena de mi corazón; todo el día con el ordenador dale qué te pego y acabando a las mil, y luego happenings de empresa, y más líos y madre qué ganas tengo de irme de vacaciones el 6 de julio, que es que no veo el día. Qué hartura de conciertos me voy a dar(AC/DC, Madness, Depeche Mode, Madonna, Los Veranos de la Villa, etc).

Y es una pena, porque uno sale, viaja, tiene cosas con las que disfruta pero se pasa rápido y otra semana y más brownies, y un horror. Tengo que decir que tres meses después volví entero de Oporto, aunque si hubiera ganado el Atleti en los octavos de la Champions allá por marzo tal vez no. La afición del Oporto, especialmente los Super Dragoes son chusma, gentuza, naughty gipsies; lo peor. Eso sí, la ciudad está bien, si tengo tiempo haré una pequeña guía, pero me da que a este paso no.

También estuve en Berlín en Semana Santa y me lo pasé divinamente, una semana en manga corta en abril y viviendo una ciudad fantástica que tiene mucho que ofrecer, la recomiendo encarecidamente. Si algún día tengo tiempo os cuento qué ver y así no os compráis la Lonely Planet, aún así es recomendable llevarla. Además la semana anterior estuve en el acojonante concierto de Franz Ferdinand en Madrid. Es qué eres muy bueno Kapranos.




Y si no hablo del Atleti reviento. Ha sido lo mejor y lo pero de todo esto tiempo. Pasando por el mal partido de Oporto, el ridículo en Mallorca y la humillación en Santander. Pero el Atleti es lo que tiene, es lo peor y la magia, o dicho de otro modo: la ostia. Ha ganado los últimos seis partidos de liga y ha salvado el año metiéndose en la previa de la Champions y se lo debemos al Uruguasho Diego Forlán, qué es muy grande. Tengo debilidad por el Kun Agüero, no he visto tío más técnico y a la vez más golfo(se borra en los partidos con equipos pequeños).

Forlán ya era muy grande, pero en el último tramo de Liga su efectividad de cara a gol, el repertorio de remates, el derroche físico y la generosidad en el esfuerzo con sus compañeros le han encumbrado como el delantero ideal. Y además Bota de oro, 32 partidos 32 goles. Enorme, especialmente el día del Locurón con el Español remontando un 0 a 2 en el segundo tiempo con 1 jugador menos(fue incluso mejor que el día del Barça, después del partido el personal se fue de copas el domingo hasta las X), la victoria el día del Valencia y la semana pasada con un brillante hat trick en Bilbao. Gracias Diego y quédate puñetas.



Y para acabar por hoy vamos a hacer un comentario divertido sobre el vikingismo. Hoy ha sido proclamado el tito Flo presidente del Mandril. Sólo le pido encarecidamente que por favor mantenga en el equipo a Raúl y a Gucci, más que nada porque con ellos tenemos unos cánticos sandungueros muy divertidos, de los que dan mucha risa, y si los echan nos corta el rollo. Ya si luego quiere traerse a Quincorro Ronaldo o algún Farruco más para salir de jarana con Farruquito Ramos pues también se agradece. De la propuesta de querer cambiar el himno vikingo por aclamación popular, también nos parece bien…dívino de la muerte. Os lo ponemos abajo en exclusiva. ¡Cuánta galáctica nos espera, nena!



¡El vikingismo es malismo! De el año próximo no pasa. Hasta pronto, espero…

Etiquetas:

4 Chismorreos varios:

At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro hombre verte de nuevo por aquí.
Un colegazo mío, el Tino (que grande) anduvo por el Calderón el sábado pasado, me llamó al término del partido y no había manera de irse del campo, que fiesta!
El rubiales se merece una calle a su nombre perpendicular a la plaza Neptuno.
Veo que tienes la agenda apretá, claro, ahora con los tiempos que corren en tu negocio están desbordaos.
Calma y pacencia hombre. Un saludo!

 
At 10:43 p. m., Blogger Javier said...

Aupa Atleti!

 
At 10:19 a. m., Blogger Antonio said...

Ejtimado Raul.
Si ,veo que usted,al igual que Don Florentino ,ha vuelo al QueRuina. Después de múltiples eventos , ayudas a gente sin hogar y farruqueos varios. Pero disfrute lo poco que le queda del urugüasho, porque me parece que se lo van a birlar.Sino es Pek Guardronga , sustituyendo al negr...digoo a Etoo, será Florentino.
Por lo demás .Bien .Presentes y preparados para este veranico.
Descansen AR!!!

 
At 11:19 p. m., Blogger raul said...

Ay qué añito, un mes me queda para irme de vacaciones...¡no veo el día!

Pues sí, el uruguasho es posible que se vaya del Atleti pero no va a estar más a gusto que en La Caldera, él sabrá, pero claro los dineros... son los dineros ¡payoooooooooo!

 

Publicar un comentario

<< Principal