jueves, septiembre 04, 2008

JIROUS/HEROES(VI): ¡DUQUESA DE ALBA!



Amigos y amigas todos, ¡yonkis del Qué Ruina!, aquí estoy porque he venido. Bueno, de hecho regresé hace más de dos semanas a Los Mandriles tras mi estancia en Los Dublines pero es que no me da la vida, no puedoooooooor. Es que el espíritu gambitero, el de no parar por casa, me tiene imbuído cosa mala, por no hablar de mi adicción atlética y las fiestas de Cuéllar(Segovia) el pasado fin de semana: ¡Cuéllar Resiste! Viva la Peña El Soto, ¡grandes cubatas!

Pues eso, que tengo temas de lo que hablar a patadas pero poco tiempo, así que esta mañana cuando fuí al kiosko a comprar el periódico y me encontré a la Grande de España Duquesa de Alba Cayetana Fitz-James Stuart(tía abuela de Rod Stewart, yo lo dejo ahí) con este porte y declaraciones en exclusiva pues no pude más que partirme la caja. Y es que me encanta señoras y señores que esta mujer, de golpe y porrazo, a sus más de ochentaytantos años decida casarse con un yogurín de casi 60 años y que los hijos se pongan farrucos y que dijeran eso de: "¡Qué no maaaaaaaama!"

Me alucina cuando declara que: “La parte dura fue que mis hijos no lo comprendieron y... debo decir que me enfadé bastante”. Claro los hijos pensarían eso de cucha el payo que se nos lleva los dineros. Así claro que se comprende todo, faltaría plus. En fín, que vida esta más mala, cría cuervos...

Desde aquí animamos a Doña Cayetana de Alba a que haga con su vida lo que le de la gana y siga dando espéctaculo. Por cierto, qué lastima que el You Tube saliera tan tarde porque no se encuentran video de Sergio Más con sus burdas y chafarderas imitaciones de la Grande, qué lastima...Como olvidar ese grito de guerra de: se me están calentado los huevos...En la vida cuando algo es malo malo malo se transforma en sublime, - y- es +.

Etiquetas:

9 Chismorreos varios:

At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto no se me hace ,Raul.Cabronzao.Que susto.Meto la URl en la chisma esta y me sale la foto de Cayetana.Joder, el corazón casi se me sale por la boca y mi expresión de pánico asusta a mis colegas de curre.

Ya te llamo este güiqen,si Dios y la Virgen del Carmen me lo permiten.

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Imparable ese atlético, me tiene asombrao... Menudo espectáculo dió ante el Shalke, lo vites en el campo?

Al leer Cuéllar pensaba que hablabas de Angel Manuel, el mítico ex-bético que después le sacó los duros al Betis por despido improcedente (que grande es el furgol). No te gusta ná una enrea, no...

Y lo de la duquesa, bueno, para que decir na, si está todo dicho... Cuando saltó la noticia a la palestra pensaba: "madre mía como está el tema del corazón, que barbaridades..." Pero es que es verdad!!! Te quedas helao, son las cosas de la vida, son las cosas del querer...

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maaaaaaaaaaama!
Maaaaaaaaaaama!

¡Qué no te cases, qué yo tes quieroh, maaaaaaaaaaaama!

Me has dejao la paga ya? Que es tengo que comprarle alfalfa al caballo y salir a tomar cubatas con los colegas...

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Omaaaaaaaaaaaa!
Qué no te cases Omaaaaaaaaaaa, ¡qué van por los dineros!

Me has dejao la paga a mi también? que tengo que invitar a Gonzalito a cubaticas...

 
At 6:45 p. m., Blogger raul said...

Ejtimado Antonio, no se queje que yo sé que a usted le gusta, pero bastante el rollo de la grandeza española y que mejor representación que Doña Cayetana.

Del Atlético que puedo decir, que lo del Schalke fue sublime, cómo disfrute y que mal lo pasamos hasta los últimos diez minutos. Por cierto, que Liverpool o Marsella esperan a la PEÑA LA PETACA ATLÉTICA. Allí estaremos...

Cruzcampero, con lo majete que eres y los truñacos de series que te tragas, ayer jueves ponían en el FOX los nuevos capítulos de SHARK. ¡Qué seriaca!

 
At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

La culpa de que no se case la duquesa de alba es de Pepe Saez

¿¿¿¿Pepe donde están los sofales?????

 
At 1:07 p. m., Blogger raul said...

¡Efectivamente! Pepé Saéz sinverguenza, ¡trimpón del Txistú!

Ya te llegará la hora, ya te llegará campeón...

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ejtimado Raul:

Cito de carrerilla,el ultimo artículo magistral de la RBBE.
sobre la guerra Iran-Irak.
"Con unas tropas de mierda frente al muy bien entrenado ejército de Saddam, a Jomeini no le quedaron más cojones que enviar niños a la guerra. Con entre diez y doce años, nunca más de dieciocho, a los muchachos los empleaban, bastante a la desesperada, para volar campos de minas. La táctica era envolverlos en alfombras y hacerles rodar, unos pegados a otros, por la tierra de nadie. Era la Basij Mostafazan, la ‘Movilización de los oprimidos’. ¿No huelen a A-leeeeti por los cuatro costados? ¿En qué se diferencia esto de ir al Calderón?"
Grandioso.Sin dua alguna veo que las alfombras eran rojiblancas

 
At 10:45 p. m., Blogger raul said...

El próximo sábado, Dios mediante, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide estaré en la Ciudad de Valladolid en el estadio José Zorilla para animar al Aleti contra el Pucela.

Ya les contaré como le irá a La Peña La Petaca Atlética on tours. Viva la Virgen de San Lorenzo, Viva la feria!
Va a ser chica...

 

Publicar un comentario

<< Principal