jueves, febrero 26, 2009

GAÑANERÍA ATLÉTICA(XI): BROKEBACK MOUNTAIN (EN TERRENO VEDADO)



Aaaaaaaaaay… si ni fuera por estos ratos yo no sé…. Esta semana hubo jornada del furbó de la Champions League como todo el mundo sabe. El martes tocó ruina y miseria in situ en el Vicente Calderón viendo como el Oporto le daba un baño al Atlético de Madrid, pero por obra y gracia de la providencia divina solo se quedó en un empate a dos y aunque difícil, muy difícil de superar, esperamos el milagro. Anoche, miércoles, tocaba desplazarse al mítico Casa Pepé para ver si el Real Madrid le chorreaba al Liverpool según su presidente Boluda(se llama así). El Casa Pepé es uno de los pocos templos gastronómicos reconocidos de los Mandriles, donde disfrutar de sus alitas de pollos son pura ambrosía. Los huesos de alitas de pollo tirados por el suelo son marca de la casa. Eso sí, luego pasas una sed por la noche cosa mala, pero es que están muy buenas y las cervezas y los cubaticas también.., eso sí el garito es un poco guarrete, pero la cerveza está bien tirada y las tapas molan. Además es particular ver un partido de furbó allí ya que por norma general se ven sin audio ni comentarios, por lo que la bronca que mete el personal hace más peculiar este sitio. Por no hablar del camarero Pelo Placha que tiene un parecido razonable con el mítico Pascual González de los Cantores de Hispalis; es un vikingazo cerrao que luego te dice que a él lo que le gustan son los toros. Para él que no lo conozca el bar está en la calle Celanova 19, en el barrio del Pilar de Madrí.

Como llegué pegado de hora, últimamente es que llego tarde a todos los sitios, cuando busqué al compañero Antonio éste se encontraba rodeado de gañanes vikingazos(unos diez o doce mozalbetes de maneras toscas y salvajes y cortes de pelo moderno), de esos que van con la camiseta merengue de kelme vintage-año catapún, bufandas y que te suelen gritar a la oreja en cada ocasión de peligro o bien lindezas contra el glorioso Atleti. Se trataba totalmente en un terreno vedado y peligroso. Desde luego es que siempre existirá el mal gusto y la chabacanería, ande van esos que se permiten el lujo de insultar a Farruquito Torres llamándole homosexual teniendo a un Guti en sus filas. Lo que hay que oír …

Afortunadamente para mi goce y disfrute(y el de muchas personas humanas), oh casualidades de la vida, el Liverpool en un partido defensivo perfecto, y aburrido también, anuló al papanatismo vikingo y ganó el partido con un gol de Benayoun faltando 6 minutos. El gol fue uno de esos momentos en los que te partes el culo de risa aún a sabiendas de que tu vida puede correr peligro, no lo puedes hacer a voz en grito, pero casi mejor, más divertido si cabe. Eso sí, yo sí que decía eso de(homenaje a Casillas): ¡me siento segurooooooooooooooooooo!

En fin, que como muchas veces ha pasado, ya sé que es triste pero bueno, el Mandril arregla un fiasco del Atleti aunque lo que espero es que estos golfos rojiblancos sean capaces de eliminar al Oporto que para allá iremos, aunque sea sólo para hacer turismo, beber vino y comer bacalao. Eso sí visto lo visto en el partido de ida la cosa está dificililla. En la otra eliminatoria no va a ver discusión y habrá alegría; el Liverpool le va a “chorrear” al Madrid le pese a quién le pese, especialmente al Boluda(que es asín, qué lastima).

Etiquetas:

4 Chismorreos varios:

At 1:31 p. m., Blogger raul said...

El comentario 5 del anterior post se refiere a este partido, qué mentalidades más perversas.

Por cierto que Guti a partir de ahora se le puede llamar "estrellitas" por la chorradas que se ha tatuado en los codos, que no se puede ser más hortera...que será los próximo unos "cheerios".

Y esta tarde todos los vikingos a animar al Atleti..ain, ain, ain...

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, IMPRESIONANTE el partidazo de ayer, que tensión, que nervios y que alegría me dió que ganara el atleti... Lástima que la remontada del Betis se quedara en empate a dos (ante el "humilde" Villareal... humilde por los cojones!!), si no el domingo no podría haver terminado mejor (bueno si, pero me lo quedo pa mi).
Lo vi con V. socio del atleti pese a residir en palma y ver como vibraba el en el bar y el calderón al completo me pusieron los pelos como alfileres!! Repito IMPRESIONANTE.
Que siga la suerte hasta el sábado, que a las ocho p.m. en el coso del bernabeu tenéis que lidiar con once blancos. Que Dios reparta suerte!

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver,a ver...ahora,muy valiente.Pero en medio de esos socios y/o simpatizantes del Madrid -que harian parecer a DiStefano miembro de los boixos nois- ,callao como una tumba....

¡¡¡¡Sois gente sucia!!!!

No debe vd de hacerle más publicidad al local ¿acaso no está ya lo suficientemente lleno?. Madridistas del mundo, recordad al equipo de los 12 puntos

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y una cosa mas, fe de ratas o como se diga
La frase de Fedegico sobre el presidente -temporal- del Real Madrid es
"Vicente Boluda (se llama así)..."

Y si.Es cierto.Guti es la verguenza de un par de sexos al menos.Pero el Madrid, como ejemplo de politica integradora acepta shemales como el susodicho estrellitas .
P.D. Si,a mi tambien me da verguenza ajena verlo...lo sufro como un padre sufre a ese hijo drogadicto,alcóholico y con extrañas amistades,a la espera de meterlo en un Proyecto Hombre,el Patriarca o yoquesé

 

Publicar un comentario

<< Principal