jueves, noviembre 04, 2010

El Chabolo







Despues de inspeccionar el edificio de Richard Chipperfield, no confundir con el mago Copperfield que ese sabia hacer las cosas bien( pregunten a Claudia Schiffer ), sometemos a votación popular si se debe mudar a "La casa de su vida" y entrar en el "Gran Primo" Raul.
Dejamos vistas para que opinen.
Algunos ya lo hicieron:
Un bloque de residencias diseñado planimétricamente sobre un perímetro dado, la necesidad de construir viviendas intensivas a bajo coste para una edificación social, la ubicación en la periferia extrema de Madrid a lo largo de las directrices de nueva expansión creadas por la cesión de áreas industriales precedentes, es en estas condiciones "límite" en las que David Chipperfield realiza una de sus mejores obras, un ejemplo convincente y maduro sobre el tema de la casa.

No te cortes...si alguien pudo decir eso...tu seguro que lo mejoras.










4 Chismorreos varios:

At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

No puedo opinar porque no tengo con qué comparar (su casa actual no la he visto). Poco céntrico sí que es pero... las habitaciones, el baño, el barrio...? Es que está pensando no mudarse? Uf, demasiadas preguntas. Mejor os llamo y me contais. Besos

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, el Anónimo es Mariaje, que me olvidé de firmar

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues desde mi punto de vista, es un palacio!
cuanto espacio por dios!
de un 0 a un 10= un 8

san cordero

 
At 11:06 a. m., Anonymous Antonio said...

Está muy bien,aunque como visitante , he destacar ,que entre las instalaciones municipales hay un solar la mar de hermoso para los yonquis de la zona. Un "Metadona", vamos, pero de los que venden caballo y no de la marca el Hacendado...
Por lo demás bien.Ya veremos cuando salga el inquilino del primer piso de tu misma planta.Ese tiene ser pinta de habitual en el Cardamomo.

 

Publicar un comentario

<< Principal