lunes, enero 05, 2009

CARTA A LOS REYES VAGOS 2009


Bueno, bueno, que se me pasa el día y no he escrito la carta a los Reyes Vagos, pues nada, corriendo que vamos, aunque muchas cosas no me van a traer, pero algo caerá, digo yo…

1) A lo primero que el 2009 sea tan bueno como el año anterior, que en líneas generales no me puedo quejar. Ya se sabe eso… de Virgencita, virgencita qué me quede cómo estoy(un clásico). Por supuesto, esto lo hago extensible a los amigos y a la gente con la que me he echado muchas risas, con los que no pues también que no me cuesta ná desearle a la gente mucha salud y la buena ventura.

2) Para mí personalmente me voy a pedir organización, organización (no es que me haya metido en temas de orgías y de intercambio de parejas; no). Básicamente una organización del tiempo y del uso de las buenas costumbres, empezando por la apatía blogera que me lleva a tener el chiringuito dejao, haber si vuelvo al post semanal y hago un highlights de 2008. Y continuando con hacer más cosas que estar descansado de los rollos laborales y estar por ahí de conciertos y de perreo con los amigotes pues retomar el inglés, hacer algo de deporte e iniciar el estudio de una oposición, aunque sea para taquillero del metro. Sería interesante por si un día me canso del curro y me voy corriendo como las locas.

3) Que ya que va en progresión, a ratos mayormente, mi querido y apreciado Club Atlético de Madrid continúe dándome alegrías en los próximos meses. La Copa de su Majestad don Rey o llegar a la final de la Champions League sería la pera y si ganaramos algo ya lo más grande. El momentazo de gloria de este año fue el gol de Maxi en Anfield(Platini vaya atraco) y esperemos que estos se repitan. De entrada espero estar en el estadio de Das Santas de Oporto en la vuelta de octavos de final el próximo 11 de marzo, a muerte con el bacalao.

4) Este año pasado ha sido brillante en cuestión de conciertos, la mayoría ni se mencionaron por aquí por cuestión de tiempo o vagancia. De lo mejor pues Kiss, Neil Young, Tom Waits, Muse, The B´52s, Beck, Rod Stewart, REM, Blondie, Sex Pistols, Sidonie, las fiestas de Alcorcón(qué me gustan) y un largo etcétera. Para este año, de entrada es fundamental que el malaje de Gallardón deje abrir a la Sala La Riviera que tengo entradas para los Kaiser Chiefs el 2 de febrero y los Saxon quieren tocar el 28, cabronías. Luego vendrán más conciertos como Franz Ferdinand, Beyoncé, Eagles, Rod Stewart, Depeche Mode y más de un festival de verano que caerá. Si hay que sacar entradas a las 6am para ver a U2 que no nos haga tanto frío y sea cachondo como cuando sacamos las de Bruce Springsteen. Por supuesto, una Caravana del Metal no puede faltar así que ya iremos viendo por donde nos dejamos caer.

5) Una cuestión importante en mi vida son los viajes y espero que los que haga vaya bien tanto con el furbó como por otros menesteres. La salida de semana santa será con seguridad a Berlín y espero que nos haga buen tiempo(para los muñequitos no) y el equipo viajero volvamos a estar a la vuelta de buen rollo como siempre(qué dura es la convivencia en los viajes), así como si me da por hacer otro curso de ingles en verano por ahí fuera puede que Malta sea un buen sitio o tal vez Estados Unidos, que ahora con el Obama vuelven a ser guays.

6) Para todas las cosas que quiero hacer este año es importante que mantenga mi soltería, si no se me acaba el rollo. Como ya digo alguien alguna vez no es bueno que el hombre esté solo, pero es que conozco a muchos casaos-arrejuntaos que llevan muy mala vida. Haber que todo puede funcionar dentro de un orden, pero es que el mercado está fatal. Que llega una edad y la gente va resentida, arrastrando malos rollos de exparejas o tienen muy mala leche; así que a mí de momento(y ya van unos años) me va bien, pero si aparece alguien con buena conversación y buen carácter, te digo, yo qué sé, una Eva Mendes, un poner…, que da mucha alegría y es mejor que un quitapenas pues sí, pero está durilla la cosa…

7) Nuevamente voy a necesitar de pecunio, parné o billetes para realizar todos los planes que tengo pensados así que si me tocara un pellizquillo de algo(lotería, quinielas, internet) o una fantástica promoción cómo la de Glenfiddich sería de agradecer y mucho. Ay, payo dame argo…

8) Y para finalizar que las modas y las costumbres que nos quieran imponer no sean tan cansinas como la de este año, me explico. La crisis, josú qué cansinismo más grande. Qué hay un tema estructural y se han perdido muchos puestos de trabajo, de acuerdo está muy mal; pero y la cantidad de gente que lleva años viviendo por encima de sus posibilidades, con hipoteca, coche, préstamos personales, tarjetas de crédito y sin privarse de ná. Como le escuchaba hace poco a un sevillí: “Lo peor del mundo es no tener dinero pa tomarte una cerveza en una bar“. Totalmente de acuerdo, pero no te tienes que tomar 5 cada vez que vayas, ¡mi arma!. Luego a dar pena en el tómate…

Y otras modas que me repatean pues la tontería de las cafeteras con las pastillicas que anuncia el Jorge Cluni. Qué todas la vida de Dios nos hemos hecho un café con el paquetillo de Café La Estrella y no ha pasao ná, ya veras ahora un ERE para Café La Estrella, parece que lo estoy viendo. Que las capsúlicas valen 50 centímos cá una, so listos y luego a quejarse que "está tó mu caro".

También lo de la serie de Sin tetas es de traca, que el Duque por si no lo sabéis es un retaco y la voz de macarrilla es forzá. Si parece que ahora que se muere España entera le llora como cuando murió Chanquete, país de subcultura y pandereta.

Por no hablar del aire que le ha dado a todo el mundo por tener chiquillos, que este último mes me han puesto 5 sellos en la tarjeta del Imaginarium, y ya tengo dos más encargados para este año. De verdad, que si es por lo cheques de Zapatero no lo hagáis, que ya sé que mola comprarse una tele de plasma cuando te lo dan, pero que luego dan mucha guerra. ZP, hermoso, dame a mí también un cheque pa regalos.

Bueno, queridas majestades pues esta es mi carta, me podéis traer lo que os de la gana pero echadme algo…

Qué vaya bien y buen viaje.

Etiquetas: