viernes, febrero 29, 2008

CINE DE GORRA(VII): LAS HERMANAS BOLENA



Anoche fui al cine, ¡de gorra naturacá! La buena gente de Servicaixa volvió a tener el detalle de invitarme al preestreno de “Las Hermanas Bolena”, la adaptación cinematográfica de una novela histórica que trata de reflejar como pudo ser la vida de estas gentes allá por la primera mitad del siglo XVI en las Inglaterras. En esta ocasión no había ni photocall ni rollos, ya que tanto Eric Bana como Natalie Portman hicieron la promoción la semana pasada, por lo tanto farándula cero.

La cosa va de que el Rey de Inglaterra Enrique VIII que era un cabronías, malaje, pichabrava y follaor(interpretado por el gavilán Eric Bana) se cansa de su mujer Catalina de Aragón, principalmente por golferío y porque ésta no consigue darle un hijo varón que le suceda en el trono. Al Rey que tiene muchos adlateres, correveidiles y abrazafarolas le van presentando chicas jóvenes para que se entretega y le de alegría al cuerpo hasta que se encuentra con las hermanas Bolena; María que es un bellezón, dulce y pizpireta pero más bien pardilla y cortita(interpretada por Scarlett Johasson, de mi vida y de mi corazón), y Ana que es también muy mona, culta y con inquietudes, además de un carácter rebelde e indomable(interpretada por Natalie Portman, otra que da mucha alegría y con la que mantendría una aamistosa conversación). Todo este juego se produce con la connivencia del rastrero padre de las Bolena que tratará de beneficiarse de las prebendas y beneficios que obtenga del Rey si se beneficia a sus hijas y más aún si alguna le da un heredero.

No cuento más porque la historia esta ahí, eso es lo malo de las pelis históricas, y a pesar de tratarse de la adaptación de una novela muy probablemente refleje lo que pasó de verdad. La película al ser de corte histórico y además producida por la BBC pues tiene buena ambientación de la época, destacan los escenarios naturales y monumentales, el vestuario muy cuidado(especialmente el de las Bolena, el de Enrique VIII parece sacado de la liga de Fútbol Américano, pero bueno), la fotografía y decorados también; otra cosa es que a veces el ritmo de la película es algo lento, pero la trama está bien hilvanada e incluso la historia llega a transmitir unas dosis de crudeza considerable y la interpretación de los tres protagonistas principales está muy bien. ¡La película no tiene nada de pastelosa!

Luego si te pilla un poco sensible el asunto de la violencia de género y de los abusos hacia las mujeres pues puede que hasta que te de cosica y repeluco(a mí me dio, que llevo una semana qué vaya tela), además de reflexionar a cerca de ciertas conductas y abusos sobre las mujeres que se siguen perpetuando en pleno siglo XXI y no tenemos que irnos a otros continentes(que sabemos a ciencia cierta que lo hacen) también aquí en la Europa Occidental, para eso habría que mirar con lupa ciertas étnias y algunos grupos sociales, aunque luego escarbas un poco más y quién esté libre de pecado....

Resumiendo, si eres menor de 25 años o amante del cine palomitero, o vas por el pretexto de que la Scarlett o la Natalie enseñen cacho(que no enseñan ná) pues mejor que no la veas...si por el contrario eres un académico de la lengua, kultureta o te gusta el cine histórico la peli te va a gustar; ver esta peli en el cine es un gustazo, en la tele no es lo mismo. A mí me gustó mucho y a mis amigos también, pero no les entusiasmo.

De peor: Que los cines Dreams Palacio de Hielo están a tomar viento, que nos comimos un control de la menéterica y tardamos un huevo en recogernos, que la Scarlet y la Natalie no enseñan ná y que algunas cosas parece que todavía no cambian...

Lo más mejor: Que la peli está bien, que la compañía fue buena y me llevaron a casa, así me acosté pronto que me espera un fin de semana....

Etiquetas:

martes, febrero 26, 2008

MIS ADICCIONES FAVORITAS(IV): ¡MARKETING COMERCIAL Y PROMOCIONES!



Los que me conocen saben que me pierde, que es superior a mis fuerzas. Sí, soy adicto al marketing comercial y a cualquier tipo de promociones de marcas y productos. O lo que es lo mismo, es que viene un cuponcito en los cereales o en cualquier tontería y es que ya estoy tardando en enviarlo.

A lo largo de estos años ha habido mucha suerte y me han tocado muchas cosas, algunas tontunas y otras veces premios considerables. El primero importante que me tocó fue a finales de los 80 cuando a través de la revista Gigantes del Basket me correspondió un balón de esos de colorines Spalding con los firma de Magic Johnson que costaban un pastizal(6000 calas de la época). Después me han tocado muchas chorraditas como relojes, cds, dvds, mochilas, videojuegos para la Play2, una suscripción a Vía Digital(qué tiempos), entradas para conciertos y cines, degustaciones y gañotes, un discman por Burger King-MTV, un mp3 de Sony gracias a AXN, una minicadena de música(¡por los preservativos Control!), un neceser Samsonite y un lote de productos Gillete(5 años llevo sin comprar una cuchilla y espuma, jurao), la gorrica y la camisa de Farruquito Alonso del último año de Renault antes de irse a los malosos de gris(que ahora vuelve a estar de moda) por el Hero Muesli y un sinfín de chorradas; siendo el premio gordo hasta el momento un fin de semana en San Sebastián en el Hotel de Londrés con una comida en el Restaurante de Martín Berasategui en Lasarte(billetes de avión incluido mandando tapas de yogur Danone).

Pero como siempre digo, lo mejor está por llegar. Resulta que el pasado diciembre participé en la promoción “Cada año cuenta” de Glenfiddich mandando dos códigos por internet y la semana pasada, después de estar dos semanas tratando de localizarme en el móvil que me mangaron, contactaron conmigo por email para comunicarme que me había correspondido una beca de 3000 Euracos, casi 2300€ quitándole el IRPF, para que realizará lo que les había pedido a través de la web. Me había pedido irme a Irlanda en verano a realizar un curso intensivo de inglés durante tres semanas, así que las vacaciones de verano por la patilla. ¡Qué me gusta!

Lo más gracioso es que tengo que aceptar tres condiciones, tres. Que aparezca mi nombre en publicidad o lista de ganadores(que engorroso, pero bueno), escribir mi experiencia en un blog(cómo si costara) y asistir a final de año a un cena de gala gañotazo(si no hay más remedio…).

Pues nada, que esto de las cosas que sortean tocan de verdad, ¡qué sús lo digo yo! Antes decía que el secreto era tener sobres y sellos para mandar los cupones, ahora basta con tener internet en el curro o en casa…

Ya os iré contando. y de paso os dejo la previa que me han mandao del nuevo disco de Nick Cave and the Bad Seeds , ¡gloria bendita! ¡Alegría!

Etiquetas:

miércoles, febrero 20, 2008

CNN FARRUCO(VIII): ¡POR LA TREMENDA Y CON CENSURA!

Ea, que esto tenía que haber salido ayer...peeeeeeeeeeeeeero entre que quería añadir un video que han retirado del You Tube(el del gipsy malaguita cargando contra el mito blanco para que no vaya a la selección, glorioso) y que luego he descubierto que desde el curro ahora no se puede entrar a blogger pues una leche.

Pues sí, por lo general en esta santa casa utilizamos esta etiqueta para destacar alguna noticia estrafalaria, chispeante y, porque no decirlo, con cierto carácter étnico farruco preferentemente. Y el caso es que yo no quería escribir sobre otra cosa, pero es que el vicio me pierde.

A lo primero esto, que no decimos que el chavalote sea farruco pero la querencia a las Tres Mil Viviendas es lo que tiene; la verdad es que el muchacho no parece que sea Académico de la Lengua mayormente. Qué lastima, cómo está la LOGSE y lo que va a quedar de ella. ¡Esto con Don Cayetano no pasaba!(eso me dicen). ¡CLONACIÓN YA!

Y después esto otro, que es lo que tiene estar en el mercado comunitario y que gracias a la Ley Bosman ya casi nadie ocupa plaza de extranjero en los equipos y hacen cosas muy raras, supongo que subcultura y folklore del Este. ¡Pues vamos apañaos!

Y para acabar, y antes que esto se censure, os dejo el video de El Baile del Chiki-Chiki que a pesar de ser lo más votado para ir a Eurovisión no lo van a enviar seguro(ojalá nos equivocáramos). David Fernández aka Rodolfo Chikilicuatre está genial, la pena es que esté dentro del Pograma de Buenafuente( que cada día es más plasta y sectario). ¡A bailar, bailar! ¡Ta gueno!


Etiquetas:

viernes, febrero 15, 2008

Felicidades Qué Ruina!


Amigos, si no me fallan las cuentas, este blog cumple hoy ¡¡¡TRES AÑITOS!!!!.

Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que estemos todos por aquí, colaboradores y lectores, para celebrarlo siempre y echar unos ratos agradables.

jueves, febrero 14, 2008

CNN FARRUCO(VII): ¡EXPORTACIÓN-IMPORTACIÓN!


Decíamos ayer, más concretamente hace dos semanas cuando comentábamos a cerca de los Kunfú y los Mantequilla(buenos farrucos y mejores kinkis), que Linares Rock City es una primera potencia en esto del farruquismo y la escandalera, pero que nos preocupaba que hacia tiempo que no había ningún pollo ni se exportaba ninguna de las perlas que pueblan la cantera autóctona.

Pues bien, afortunadamente fue comentarlo y ayer el Diario Ideal nos regala esta noticia. Resulta que la estirpe de Los Pikikis, familia de rancio abolengo y de intachable prestigio y pedigrí en esto del farruquismo, por meras disputas vecinales(un quita me estas pajas de aquí con Los Mallarines) y en aras de expandir el negocio familiar y de abrir una red de franquicias se habían instalado recientemente en la localidad sevillí de Dos Hermanas. Al principio las cuentas de resultados y las expectativas eran muy halagüeñas ya que el negocio les iba de lujo llegando a participar la mayor parte del clan, de hecho estaban considerando salir a bolsa pero... tuvo que llegar la Pestañí aka Meretérica y tirar por la borda los sueños de expansión de estas personas humanas. Desde Qué Ruina! deseamos una pronta recuperación y reestablecimiento de la normalidad para los familiares y amigos que se han visto afectados por este acontecimiento, así como que en breve puedan darnos grandes momentos de gloria y de risión en prensa, radio y televisión. ¡Un fuerte abrazo!


Para finalizar también hablamos de importación en esto del chusmerío esta vez en los Mandriles, se trata del súbdito/ atleta argelino Mourad K que siguiendo la tradición y la costumbre de Nourredine Morcelli pues como que le gusta correr pero en la disciplina de relevos y con un ordenador ajeno encima. La noticia que ayer publicaba El Mundo cuenta que el atleta también se estaba preparando para pruebas de decatlón por lo que intentó saltar una valla en el Parque del Retiro y se quedó incrustado dentro de la tradición del pincho moruno style. También desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que aproveche estos meses en el Centro de Alto Rendimiento de Soto del Real para que pueda ir mejorando sus marcas y tal vez para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pueda lograr alguna medalla. Suerte Mohamed, o como coño te llames...


Post dedicado a tres de los cuatro miembros de la Peña la Petaca Atlética que en la mañana de hoy han viajando a Inglaterra acompañando al Atlético de Madrid en su eliminatoria de dieciseisavos de la Copa de la Uefa contra el Bolton Wanderers. Pasadlo bien, bebed mucha cerveza y dejad que hable Carl que para eso es inglés. Y si ya ganamos la pera...

Etiquetas:

martes, febrero 12, 2008

El lute: camina o te reviento (presuntamente)



Sin comentarios... Bueno, sólo uno: ¿No te dieron suficiente para saber lo que duele?

lunes, febrero 11, 2008

QUÉ RUINA JUKEBOX(II): SIMPLY IRRESISTIBLE/ROBERT PALMER


Últimamente me traigo música al curro para ponerla de hilo musical y la semana pasada me llevé el recopilatorio de Robert Palmer At his very best (la portada es la de la edición americana, que la de aquí no la encuentro), luego recordé cierta coplilla y cierto video...Puede que alguno, así a bote pronto, no recuerde de quién hablamos hoy; no importa que yo os lo cuento, si no me cuesta ná…

Robert Allen Palmer fue un inglés polifácetico en esto de la música ya que fue cantante, letrista, multiinstrumentalista y productor; en sus más de 20 albumes editados pasó por el soul, jazz, blues, rock, pop, reggae, ritmos caribeños y rollo crooner. También era conocido por su imagen de dandy impecable que siempre portaba buenos trajes y un corte de pelo perfecto, así como de playboy, por lo golfo que fue, el gusto por las modeluquis y la vidorra que se pegó.

Inició su carrera a finales de los 60 con The Alan Bown Set cantando “Gypsy Girl”, luego fundaría al principio de la década siguiente Vinegar Joe con los que grabó tres discos destacando Rockn´Roll Gypsies(qué gracia me hacen estos datos). A mitad de los 70 Robert Palmer se ve con fuerza y decide iniciar su carrera en solitario, que a pesar de tener algún éxito no arrancaría hasta unos años más tarde, a finales de esta década, cuando lanzó las canciónes “Every kinda people” y “Bad case of loving you”.

La década de los 80 fue suya, aquí el amigo se forró y encontró el reconocimiento musical y de celebrity(dos premios Grammy incluidos y acaparando la programación de la MTV, cuando era una TV musical no la ful que es ahora). Primero forma con algunos integrantes de Duran Duran el grupo Power Station, para posteriormente volar sólo de nuevo. El exitazo le llega a mitad de la década cuando edita el albúm Riptide, aquí se incluirían Addicted to love y I didn´t mean to turn you on que destacaron por tener unos videoclips de promoción muy sugerentes con bellas damiselas como banda de acompañamiento y con ropajes sensuales ajustados que recibió las protestas farrucas de algunos colectivos conservadores y feministas. Pero, hete aquí que Robert Palmer siguió a lo suyo y en 1988 edita Heavy Nova donde incluye la canción y el video que nos ocupa y nos preocupa, Simply Irresistible. Grandísima canción y peazo de video. Después del exitazo cosechado con este disco ya nada fue lo mismo, a partir de los 90 se centró en música de corte caribeña, poppie y más tranquila, destacando los albumes Don´t Explain(discazo con la colaboración de UB40) y Honey. En 2003 estando de visita en París, se suponía que gozaba de buena salud, muere de un infarto de miocardio a la edad de 54 años(¿muerte por accidente laboral?, tal vez). Os dejo la letra y el video, qué lo disfrutéis:

SIMPLY IRRESISTIBLE/SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE

How can it be permissible
(Cómo puede ser admisible)
She compromised my principle, yeah yeah
(Ella comprometió mi principio)
That kind of love is mythical
(Esa clase de amor es mítico)
She's anything but typical
(Ella es cualquier cosa menos típica)

She's a craze you'd endorse, she's a powerful force
(Ella es una locura que te atrapa, ella es una fuerza poderosa)
You're obliged to conform when there's no other course
(Estás obligado a conformarte cuando no hay otro camino)
She used to look good to me, but now I find her
(Ella me parecía buena, pero ahora la encuentro)

Simply irresistible
(Simplemente irresistible)
Simply irresistible
(Simplemente irresistible)

Her loving is so powerful, huh
(Su amor es tan potente)
It's simply unavoidable
(Es simplemente inevitable)
The trend is irreversible
(La tendencia es irreversible)
The woman is invincible
(La mujer es invencible)

She's a natural law, and she leaves me in awe
(Ella es una ley natural, y ella me deja impresionado)
She deserves the applause, I surrender because
(Ella merece el aplauso, por eso me rindo)
She used to look good to me, but now I find her
(Ella me parecía buena, pero ahora la encuentro)

Simply irresistible
Simply irresistible

(Simply irresistible)
She's so fine, there's no tellin' where the money went
(Ella es tan buena, ni que decir a dónde fue el dinero)
(Simply irresistible)
She's all mine, there's no other way to go
(Ella es todo mía, no hay otro camino que recorrer)

She's unavoidable, I'm backed against the wall
(Ella es inevitable, estoy contra la pared)
She gives me feelings like I never felt before
(Ella me da sensaciones como nunca antes sentí)
I'm breaking promises, she's breaking every law
(Estoy rompiendo promesas, ella rompe cada ley)
She used to look good to me, but now I find her
(Ella me parecía buena, pero ahora la encuentro)

(Simply irresistible)
She's so fine, there's no tellin' where the money went
(Ella es tan buena, ni que decir a dónde fue el dinero)
(Simply irresistible)
She's all mine, there's no other way to go
(Ella es todo mía, no hay otro camino que recorrer)

Her methods are inscrutable
(Sus métodos son inescrutables)
The proof is irrefutable, Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh
(La prueba es irrefutable)
She's so completely kissable, huh
(Ella está para comersela)
Our lives are indivisible
(Nuestras vidas son indivisibles)

She's a craze you'd endorse, she's a powerful force
(Ella es una locura que te atrapa, ella es una fuerza poderosa)
You're obliged to conform when there's no other course
(Estás obligado a conformarte cuando no hay otro camino)
She used to look good to me, but now I find her
(Ella me parecía buena, pero ahora la encuentro)

Simply irresistible
Simply irresistible

She's so fine, there's no tellin' where the money went
(Ella es tan buena, ni que decir a dónde fue el dinero)
(Simply irresistible)
She's all mine, there's no other way to go
(Ella es todo mía, no hay otro camino que recorrer)
(Simply irresistible)
She's so fine, there's no tellin' where the money went
(Ella es tan buena, ni que decir a dónde fue el dinero)
(Simply irresistible)
She's all mine, there's no other way to go
(Ella es todo mía, no hay otro camino que recorrer)

Simply irresistible



¿Qué? Os ha gustao, ¿verdad? Aquí os dejo un anuncio que hizo para Pepsi, más cortico pero entrañable. Esto sí que es defender la alegría y no otros julais dándoselas de listos y de chiripitiflaúticos…que hay cada cosa por ahí. Josú, qué gente más plasta y más lista…(mirad el video dentro de la noticia enlazada).

Robert Palmer descanse en paz, otro que se fue a gustico pal cortijo. Los videoclips que hubieras hecho si te pillan estos tiempos de silicona…

PD: Ya pondré algún video donde salgan jamelgos y bellos efebos para así contentar a la audiencia femenina. ¡Dicho queda!


Etiquetas:

jueves, febrero 07, 2008

TELEMUGRE (I). Povedilla: empieza de tonto y le rompen el culo

Con perdón, que sé que empieza fuerte el post, ¡pero es que es verdad!. Hace dos semanas que me da por zappear los martes en Antena 3 para ver si me entero de qué va la serie esa de "Los hombres de Paco". Y cuál es mi sorpresa cuando descubro ¡¡que de risa no tiene un mojón!!. A saber: el Pepón Nieto se hace una lobotomía (¿?) para olvidar que está enamorao de la mujer del tal Paco (alias el cornudo). La niña chica es una zorruna que se lía con el Hugo Silva, cómo no, pero luego este BOCACHANCLA la deja tirada y está en el trullo. Un tal Povedilla, que es un desgraciao con unas gafas de esas de rompetechos, se infiltra también en la cárcel para sacar información... ¡y van y le rompen el culo unos pelaos!. ¿Gracioso? Sigo. El comisario jefe acusado de asesinato, otro es un borrachuzo y lo van a echar del cuerpo...

¿Qué? ¿Acojona o no acojona? Y todo el capítulo la peña llorando sin parar. En serio. Parece que el objetivo de los guionistas era hacer algo gracioso y original (echan luego un capítulo repetido y tiene esa pinta al principio), pero ha cambiado de rumbo y se ha convertido en un dramón absurdo como pocos, que de risa no tiene un pelo. ¡Un momento! ¿No será que lo que tiene que hacer gracia es el acento andaluz del tal Paco? Noooooo, ¿verdad?. Hmmm...

Moraleja a los sres. de A3 (y ya de camino a don Manuel Pizarro): ríanse ustedes de su puta calavera, que bastante tuvimos ya los andaluces con la Juani de Médico de Familia, para que nos vengan otra vez con los topicazos de siempre.

¡Ya me he indignao otra vez, es que soy carne de médico!



Declaraciones de Povedilla en exclusiva: "¡Me cago en los guionistas!. ¡El día que me tengan que mirar la próstata, mete el médico la cabeza!".

Etiquetas:

QUÉ RUINA SPORTS(V): ¡INDIGNACIÓN vs INTERPRETACIÓN!



Esta mañana mientras iba en el metro a currar, esta vez sin problemas, le iba bicheando a uno el periódico ya que me había llamado la atención la foto que encabeza este post. Sin ánimo de ser cansino, que puedo serlo y mucho, volvemos a la polémica de los insultos racistas desde la grada de Montmeló a Lewis Hamilton piloto de la cosa esta de la Formula Farruca en la que incidió el compaé Jes hace unos días.

Parece ser, si leéis la noticia de Público (pinchad la letra Público de colorines, que todo hay que decirlo), que la parodia carnavalera de la Hamilton´s Family más los insultos sobre la negrura del personaje han desatado las iras de la prensa anglosajona. Podemos entender que se reprochen los insultos, los abucheos y las muestras de poca vergüenza, pero lo de los disfraces...¡es que es tan burdo y tan ridículo!

Aunque para encontrar culpables de todo este lío, rivalidades deportivas aparte, hay que señalar a la chufletera, bullanguera y tabloide prensa británica de toda la vida, que le gusta más un escándalo que a un tonto una baraja. Además, de la posible interpretación incorrecta de los hechos dentro de un contexto, un lugar y una corriente cultural(lo digo por los disfraces y el rollo carnavalesco). Os lo explico:

Primavera/ Abril de 1995, perdonad que no busque la fecha exacta pero me da pereza, partido de ida de las semifinales de la extinta Recopa de Europa de furbó donde se enfrentan el Real Zaragoza contra el Chelsea FC en el estadio La Romareda de la capital baturra. Justo el año en que el Zaragoza ganó la final con el golazo de Nayim.

A este partido acuden un buen número de hooligans británicos que dentro del orden y tradición de la cultura farruca furbolística inglesa montan un pollo de cojones en la grada. Como consecuencia de ello, la Meretérica(Spanish Police) irrumpe en el graderío que ocupan los ingleses a cachiporrazo limpio repartiendo con generosidad ración de jarabe de palo para todo aquel que guste, como merecía la ocasión. En ese momento, casi la totalidad del graderío zaragocista alienta a la policía a voz en grito con el archifamoso bilardismo:

¡PISALÓ, PISALÓ, PISALÓ!

Una vez que se termina de repartir estopa el graderío británico irrumpe con una ovación sonora hacia los aficionados zaragocistas. Al día siguiente la prensa británica destaca la caballerosidad y solidaridad de la grada local, cuando la policía reprime a la grada británica, al grito de:

¡PEACE AND LOVE, PEACE AND LOVE, PEACE AND LOVE !
(Paz y Amor, Paz y Amor, Paz y Amor).


Entrañable, ¿verdad? Me encanta esta historia.
Pues eso que los medios tienen mucha culpa. ¡Carroñeros!,
¡Destructoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Etiquetas:

miércoles, febrero 06, 2008

VIDA EN LOS MANDRILES (X): ¡PÁNICO EN EL BUS!


Está mañana se ha sembrado el caos en la zona norte de aquí de Madrí. Resulta que por un fallo eléctrico, eso dicen, el servicio en la línea 9 de metro entre las estaciones de Herrera Oria y Colombia se ha visto interrumpido por más de dos horas(está por ver) con lo cual las conexiones hacia Plaza de Castilla y otros lugares han sido muy complicadas. De hecho se podía ver a gente casi ostiándose por coger un taxi, que bién empezar el día con una buena dosis de stress.

Por suerte hoy me he levantado tarde, es decir que he llegado al metro a las 8:40 y me he encontrado el pastel. En la parada del bus 147, que está al lado del metro, había una cola de 100 metros y medio millón de personas(así a ojo). Con buen criterio me he recorrido trescientos metros para montarme en la parada anterior a ésta y me he subido sin problemas aunque el bus ya venía cargaíto, luego la marabunta; principalmente de abuelas viejunas ya que el bus es su territorio comanche(lo puedes comprobar a cualquier hora). El plan era ir a Plaza de Castilla y coger la línea 1 de metro para llegar sin problemas al curro, pero el trayecto en bus se ha hecho eterno, es más parecía que estábamos en la India o en Sebastopol. Y lo peor de todo es que había una viejuna dando la brasa todo el recorrido con: "mira que me lo ha dicho mi hermana, si lo sé cojo el 47 o el 129" y así una vez y otra.

Mira que yo soy un cansino de primera, de los que repiten las mismas gracias continúamente, pero es que he estado a punto de que me acusaran de homicidio en grado de tentativa por la mañana temprano, que me tenía negro la buena mujer. A eso de las 9:30 he llegado a Plaza de Castilla y he cogido el metro sin problemas llegando al curro a las 10. Qué la verdad es que si esto me pasa llendo a ver al Atleti o algún concierto me pillo un cabreo de cojones, si es para ir a trabajar pues como que es diferente... eso sí, ir hacinado en un bus y que te rayen como que no gusta.

Por cierto, que esta mañana inaguraban el intercambiador subterráneo de transportes de Plaza de Castilla. Aunque me gustaría echarle la culpa de esto a la Maleni esto es competencia de la Tita Espe, así que hermosa a ver si la próxima vez lo inaguras a las 2 de la mañana y así no molestas a nadie.

¡Me cago en tó tus riles!

Etiquetas:

lunes, febrero 04, 2008

McLaren indignada, Jes simplemente perplejo!

¿Qué está pasando con el periodismo? Si aquí dicen que en el circuito de Montmeló hubo insultos racistas a Lewis Hamilton, que lo demuestren de otra manera, porque en la foto con la que ilustran el reportaje pone bien claro: "HAMILTON, HABLAS DEMASIADO, BOCACHANCLA".

El insulto es tope bizarro, pero que le digan a Ron Dennis que de racista... hombre, no lo veo, no. A mi más bien me recuerda a los veranos en la Piscina Los Olivos, también conocida como "La colmena" (de avispas, claro).

Top cansinos! Entre el Alonso y éstos, estamos aviaos!

viernes, febrero 01, 2008

CNN FARRUCO(VI): ¡ARTES MARCIALES Y SÉPTIMO ARTE!



Soy un tío raro y trastornao, lo sé. Me gusta lo bizarro y lo perverso, aunque la mayoría de las veces eso no tenga ni puta gracia; el humor negro me pierde(viva la multiculturalidad). Además soy muy cansino y cuando me da por una cosa estoy dale que te pego, y una vez y otra y otra(los que me conocen...saben de lo que hablo).

Es por eso que cuando me encuentro con historias como ésta (pinchad el vínculo que si no no entendereís nada y mirad el video también), dentro de la tradición del más rancio abolengo y tronío de la subcultura y folklore gipsy es que lo celebro con grandes dosis de efusividad y alharaca. Y luego me da por imaginarme cosas raras y relacionarlo con otras historias, en esta ocasión con el cine. De verdad, no sé a qué espera Jolywud a hacer una superproducción sobre historias de este tipo, se podían hinchar a ganar billetes con la peli y el merchandising.

Que de acuerdo que no está nada bien que le disparen a una mujer embarazada, es deplorable, pero que un clan se llame Los Kunfú (como dice la señora del video y mal transcriben en la noticia), y otro Los Mantequilla(será un homenaje a “El último tango en París”) como que me da la risa y mucha. No lo puedo evitar, lo sé no tengo remedio.

A veces tengo buenos ratos...cuando duermo.

Etiquetas: